Prueba a cargarlo manualmente con el boton cargar arriba a la derecha, a mi me ha pasado algo parecido y haciendo eso me lo ha subido
Este es el mio 2suit. Soy novato en esto del triathlon, mi intención es estrenarme en la garmin de barcelona en octubre, así que me queda camino y trabajo por delante.
Bienvenidos a los dos, en cuanto la página me deje editar el primer post os añado a la lista. De momento no me deja editar o por lo menos no veo el texto a editar.
Viendo que no se arregla lo de editar el mensaje de la primera pagina de post, actualizo aquí: joaquinmarco fito3582 Trotabundo Santiago Vera franjimenez Sixtolo 91 kote591 (no figura) jonijunior Ratilla9 amuntcharli amancio-1 74.ivan rrtey78 juanjo899 rgarciatallante luisjorge54 bertopino flipatruites triluarca 2suit nyanyin Recordar hacer vuestro perfil de Garmin connect público (por lo menos para los contactos)
Para los que tienen iPhone y Android han sacado una aplicación para ponerla en el móvil. Más que nada me parece útil para la nueva función que incorpora el 810 de comunicación con el móvil, pero es cuestión de probarla. Aquí tenéis el enlace: http://garmin.blogs.com/iberia/2013...beria+Blog) socelflipatruites.blogspot.com
Que os parece si hacemos un grupo de Foromtb. he echo uno con club y es tipo facebook pero como garmin....luisjorge54 lo creas tu por ser el fundador.
Me quiero registrar en Garmin Connect para vincular mi nuevo 910 XT y al intentar crear mi cuenta gratuita, al meter mis datos, en cuenta de usuario, meta el nombre que meta me dice en rojo que el nombre de usuario ya está siendo utilizado. Ya metí 50 nombres distintos y nada........................Que estoy haciendo mal ? Gracias