yo tengo problemas, bueno no puedo sincronizarlo, con un garmin forerunner 310xt!! alguien sabe algo, con el Edge 500 sin problemas. (garmin express)
Yo pregunté sobre eso, y me autorespondí: http://www.foromtb.com/threads/garmin-310xt-por-fin-en-mis-manos.499157/page-100 En esencia, según Garmin han dejado de dar soporte a XP (no sé si será tu sistema operativo). Para sincronizarlo, yo lo que hago es borrarlo de express y volverlo a sincronizar (activando la vinculación en configuración-sistema-transferencia de datos). Eso CADA VEZ que quiero descargar datos... Un coñazo, pero es la única forma que he conseguido de sincronizarlo, y es más barato que cambiarme el XP o el reloj...
no, tengo un Win 8 y ni volviendo a sincronizar el express con el 310XT me deja pasarlos, da OK al proceso pero luego en el connect no veo las actividades!!
Prueba en el menú del historial a darle a "transferir todo"; a mí alguna vez que no me ha pasado las actividades me ha funcionado. Si eso no es, ya ni idea...
Otro más, Mase73, pero empiezo con la natación en un par de semanas, ahora mismo bici (MTB) y running.