No, lo que digo es si me podrías hacer el favor y comprobar a ver si la tuya también lo hace Pero hundiéndola varias veces antes y después haciendo la comprobación. Creo que debe de ser algo normal en estas horquillas ya que las barras están en su límite de extensión. Gracias[/quote] Disculpa no te entendí bien lo que querías decir. Lo he comprobado minuciosamente para poder contestarte pero no tiene holgura ni ruidos extraños. En tu lugar, si no te genera ningún problema al usarla no me preocuparía en exceso aunque de vez en cuando verificaría si va a más. Si te animas y la desmontas cuando la vayas al hacer mantenimiento quizá puedas ver algo más. Espero que no sea nada. Un saludo.
Disculpa no te entendí bien lo que querías decir. Lo he comprobado minuciosamente para poder contestarte pero no tiene holgura ni ruidos extraños. En tu lugar, si no te genera ningún problema al usarla no me preocuparía en exceso aunque de vez en cuando verificaría si va a más. Si te animas y la desmontas cuando la vayas al hacer mantenimiento quizá puedas ver algo más. Espero que no sea nada. Un saludo.[/quote] Muchas gracias!! Estaré pendiente a ver si va a más, de todas formas estas navidades le haré el mantenimiento a ver! Un saludo
Bueno, pues después de 3 meses de envío por garantía, ya tengo mi Revelation de vuelta. Ahora todo funciona correctamente. Lo que le han hecho, aparte de arreglar lo que estuviese mal (supongo que fuga de aceite, sólo pone reparación en garantía), fue cambiar (cito textualmente): "Service Kit Full (11.4018.019.000) includes solo air and damper seals and hardware". No me deja poner enlaces en el foro, pero poned la referencia en Google y lo podréis ver. La pena es que 3 meses para esto, se me antoja mucha espera, menos mal que tenía mi horquilla vieja porque si no...
Después de hacer el mantenimiento a la mía,pasa algo parecido,en reposo solo me da 145,5 mm, hay quien dice que no me preocupe que es normal,aunque tampoco recuerdo si antes me daba los 150 mm (Creo que al sacarla de la tienda sin uso, sí). Por lo demás funciona correctamente,para el próximo mantenimiento completo, seguramente cambie tóricas del famoso "damper". Me apunto esa referencia. Este post puede estar bien para contar nuestras batallitas y desventuras con la Revelation. Saludos PD-aquí os dejo el despiece de Sram de todas las partes de las horquillas con sus códigos,por si necesitáis una pieza en concreto. https://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/2013_rockshox_spc_rev_b.pdf
Yo también la mandé al final, y fueron bastante rápidos (un par de semanas, Probikeshop). Me la devolvieron sin decir qué le habían hecho y ahora da todo el recorrido. No cambiaron retenes ni nada que sea apreciable.
Bueno, poder volver a montarla es importante y si es en garantía mejor que meior. En mi caso fueron las juntas tóricas del cartucho dual air. Es fácil de reparar, os paso las medidas por lo que podais necesitar. 10 x 3 22 x 3 2 x 1,5 25,07 x 2,62 No las perdáis que son muy concretas. Un saludo a todos!!!
Yo tengo una revelation rlt dual air con bloqueo remoto. Nueva a estrenar roja y blanca con dual air. Sin estrenar. Eje 20 y tappered. Alguien la quiere? No tengo precionpero me interesa venderla.
Hola. Tengo una revelation rl 150 con dos salidas y noto un pequeño ruido cuando la comprimo en parado al llegar al tope en extensión. Parece algo sin importancia pero me mosquea un poco. Le sucede a alguien mas? Gracias.
Holaaa! Tengo una Revelation 150mm y me hace un pequeño ruido metálico al hacer el tope en extensión después de comprimirla. Ya fue a garantía porque se quedo sin parte del recorrido y ya hacía ese ruido (creo que me la vendieron sib aceite por como la note antes y después de la reparación) pero sigue haciendolo mucho menos que al principio. Podría ser normal al estar trabajando en el límite de las barras? Alguien mas con este ruido? Gracias!
Creo que tengo el mismo problema Me podeis ayudar? Dejo el link al post que he creado con fotos http://www.foromtb.com/threads/rock-shox-revelation-rl-2p-2014-problema-dual-position-air.1311122/
Tengo una RCt3 y también me llego algo hundida, lo que hay que hacer es sacar el perno inferior de la botella izquierda ( la del aire) ahí verán una valvula ( obus) lo apretan, se vacia el aire y la horquilla recupera su recorrido, después de eso la hunden un par de veces y revisan la presión de aire.
La mia no creo que sea asi. No es Dual Air (Camara positiva y camara negativa por separado con obus para cada una), sino es "Dual Position Air" (supongo que lleva camara positiva y negativa, pero solo un obús, el superior) Si os mirais el post que he creado, he puesto fotos donde se ve. La mia en la parte inferior de la botella del aire, solo lleva una tuerca de 10, para liberar las botellas.
Hola buenas llevo poco tiempo con esta horquilla y no se como sacarle partido el problema es que bota mucho en zonas con baches pequeños, peso 85kg y la tengo en 120 psi la camara + y 120 psi la camara -, como lo veis
Tienes que sacarle a la - , minimo 10 psi menos, eso si quieres buena sensibilidad en baches pequeños, si no dejale 120-100 y ve como queda.
Ok muchas gracias ire probando a ver que tal, por ahora solo la he probado por caminos con baches pequeños pero noto eso que la bici vota muchisimo pero luego el sag si esta bien a un 25% y el rebote a la mitad y no se me ocurria nada mas
Saludos compañeros. Mi modelo es la RCT3 Dual Position, con una sola cámara de aire. La compré de segunda mano y me di cuenta de dos cosas, era imposible llegar a los 15 cm., se quedaba en 12 cm. y cuando montaba con ella al cabo de un rato empezaba a consumirse el recorrido prácticamente llegando al tope, me tenía que parar y quitar peso de ella para que se recuperara. Ayer cambié retenes y todo el cartucho hidraulico por uno nuevo, resulta que ahora si llego a hacer 15 cm., pero sigo con el mismo problema, a nada que le doy uso empieza a bajar y se queda a unos 2/3 cm. del tope, toca parar y vuelve a su posición original. Así que me he quedado bloqueado sin saber de que es.
Creo que haber cambiado todo el cartucho no era necesario, hubiese bastado con las toricas, desarme buena limpieza interior y un leve engrase . Revisa la tapa (dial) del dual position a veces se gira sola, desarmala, limpia y engrasa muy poco, el vastago interior del cartucho tiene 2 orificios ve que esten limpios lo mismo el fondo del vastago donde va metido. Haciendo esto solucione en una el mismo problema, al año de la mantencion tuve que cambiarle el reten del vastago de rebote ( se pasaba el aire del rct3 a las botellas) y no hundia mas de 4 cm ya lleva bastantes kms de bajadas y va perfecta.