buassssss, yo conozco a gente con iron horsee y el otro dia vimos por el basculante una rallica ke no se sabia si era pintura o fisura... pero bueeeeeeeno, es lo ke ai...xD y aii putada
Buffffff.... Pero entonces cualquier problema de recambios y grantias i todo eso.... Que van hacer ??
hombre jaja se sabe que va a partir y es inevitable que parta, lo que no estoy de acuerdo esque haya gente que diseñe para que parta en un determinado tiempo...eso no esta nada bien, pero por lo demas la fisica es la que hace que se rompan las cosas es inevitable jaja y con eso juegan para seguir teniendo un negocio que ganen dinero claro esta jj
no es asi del todo.. un año lo da el fabricante y otro el distribuidor. y si no existe iron horse en un futuro el distribuidor tambien "dejara de existir"
son los problemas de ir a la moda........el que quiere glamour tambien tiene que sufrir .....sino mirar a las modelos que piños se pegan con esos taconazos
pues no, todo esta diseñado para que rompa, es asi, se hace un calculo teorico de cuantos ciclos agunatara el material o la pieza,por ejemplo un muelle, alos 200.000 ciclos parte(por decir un numero a boleo) y se diseña en funcion de ese parametro, un cuadro exactamente lo mismo, se estima el uso mediode alguien en bici y se diseña elcuadro para tantos ciclos de trabajo,diseñarlo para mas es tonteria, mas material,mas coste...etc....se calcula para que agunate 2años y medio(pordeciralgo) y se dan 2años de garantia,cuando alguien lo usa mas tiempo de lo que esta diseñado,parte en garantia,cuando no,parte mas tarde, a veces no parte....pero eso depende de los standares de calidad y diseño de cada casa.... por ejemplo,nosotros queremos un cuadro de 3 kg,se puede fabricar,pero no aguantaria 2 años,con lo cual de mete mas material,pesa 4 kg y suele aguantar,un ejemplo es orange,es un cuadro muy ligero,y aguanta,pero fisura por el anclaje del amortiguador en el basculante,os creeis que los ingenieros no saben q va partir pooir ahi? pues si que lo saben,pero suele partir despues delos 2 años.... si no haces como yo, te compras un norco de 6 kg y sabes q no va partir con el uso que le voi a dar, (esperemos) xd. perdon por el tocho.....
***** como esta el tema y que bien lo explica el tio ese que trabajaba en ironhorse y gracias tambien al supertraductor que tenemos que nadie le da las gracias eeee xD salu2
Y todas las marcas que no llevan DW_link ni tienen a Sam Hill ¿como aguantan? ¿cerrará specialized si dentro de tres años se va Sam? la última noticia que había oído de Iron Horse es que habían llegado a un acuerdo para utilizar el sistema de Elleswoth
que pasada, yo tengo una sunday de las verdes fabricadas en USA y de momento ni un problem.. pero es impresionante ke iron horse valla a quiebra...
Nada, compañero, para eso estamos, aunque me falta un pelín del texto pero la verdad es que no dice mucho más.La "miga" del tema ya está puesto.
se va una gran marca, de las ke mas me gustaban. bueno esperemos ke se solucionen las cosas. un saludo
Que putada pués....dejame avisar a un amigo que tiene un CABALLO DE HIERRO!!! PD:Viendo esto me da que alguna marca más seguirá sus pasos.....esperemos que no!!!
Bueno, vamos por partes....de momento no se ha muerto nadie como para ya enterrarlo.... Ayer tuve una conversacion con Bike Difusion, distribuidor en españa de IRON HORSE, y me comentan que la compañia dueña de IH y de otras marcas simplemente ha vendido a otro fabricante, de echo esta semana, nosotros tenemos que ver los bocetos de las nuevas Sundays 2010 con el sistema ICT de Ellsworth. Como para ejemplo un boton: El 40% de la compañia SRAM, dueña de Rock Shox, Truvativ y Avid, era de Leithmann Bros, una de las primeras compañias de EE.UU. que se fueron a la quiebra por la crisis...... Si tengo alguna noticia mas os la comento
señores eso esta escrito en un foro.... ke tiene de credibilidad??? si esto fuera cierto lo anunciaria la marca y si os meteis en su pagina no ai nuevas noticias todo sigue = los catalogos del 2009 estan...
Que la marca ha vendido es cierto, pero es como cuando las acciones de AUDI las compra BMW, o JAGUAR pasa a ser de GENERAL MOTORS, de ahi a que sea una odisea de quiebras, y fallos de garantia hay un mundo, y mucho menos por que se fuera Hill, eso si que es una tonteria, IH llevaba muchos años sin HILL y sin el DW LINK.
sin hill???hombre yo recuerdo a sam hil en iron horse desde hace unos añitos.....en 2003-4 o por ahi cuando ih usaba fsr, aquella bici amarilla y plateada.....el dw link si que fue reciente para ih pero sam hill no, se crio ahi, desde que era un pive y solo era promesa, ahora se hizo grande y se fue fuera....porque lo sabera el.....o su cartera....