No hay agujero, no; a mí en principio lo del agujero me parece que le da una estética chula pero después de mirarla durante un rato te acostumbras. La verdad es que tengo la impresión de tener la bici más bonita del mundo En cuanto a lo de subir, ya te digo, alucino; y mira que gente me dijo que "para que te vas a comprar una bici de doble suspensión si eso sólo sirve para subir...", si es que la ignorancia es muy atrevida. A ver que te dicen jnacho de lo de la recuperación, yo no puedo aportar nada por mi inexperiencia.
Muy bonita la foto Pero que te voy ha decir ,tengo la misma en talla L y ya le he hecho 700 Km Y te puedo decir que vas a disfrutar subiendo por que creo que el pequeño aumento de peso de la bici lo compensa con lo bien que tracciona en todas la condiciones. En ciertas subidas por sendas que ya he repetido en varias ocasiones la verdad es que al no tener que ir tan forzado pedaleando yo personalmente noto que no te obligas tanto, vamos que voy muy comodo y me tiene enganchado. En bajadas por pistas va muy fina y aplomada ,lo que no me gusta son los sustos que me he llevado con las michelin, En las sendas estoy empezando a sacarle ya rendimiento y va muy bien el poquito de angulo mas que tiene en la direccion y la talas. Bueno espero que te lleves tan buenas impresiones como yo , la verdad es que estoy tambien contento con la inversion Un saludo
Una pregunta para los que usáis la talla S sino es mucha indiscreción, ¿Cuanto medís?. Yo mido 1.70 y a veces se me hace la impresión que la mía en talla M se me hace algo grande, mi anterior bici era mas "pequeña" y eso ha ayudado a que me haya costado hacerme jeje. Saludos
Hola a todos, Pues mira Boncillo, eso de la talla es relativo, y fue el motivo de mi cambio de XC410 en talla M a XF512 en talla S. Yo también mido 1,70. Caso práctico, un compañero y yo nos compramos la misma xc en talla M, los dos medimos los mismo, 1,70. Pero hay una gran diferencia, y es que mis piernas son mas largas que las de mi compañero. Esto hace que el esté encantado con su talla, (por su manera de montar bajo de sillin), y que yo haya tenido que venderla, ya que iba demasiado estirado de tronco por culpa de la medida del tubo horizontal. Resumiendo, que visto esto, le doy más importancia al tubo horizontal, que al del sillin. Espero haberte ayudado y no sembrarte mas dudas, quiero suponer que cuando el tendero te dijo que la M era tu talla, será por que así es.
Saludos a todos, Antes de nada felicitarte por la compra, es cierto que las fotos no le hacen justicia, ya la había visto en directo y es una preciosidad. En cuanto al tubo horizontal, el comercial de Lapierre me comentó el motivo. "Todos los tubos horizontales son iguales, al adaptarlos al triangulo inferior se cortan por donde pide esa talla en concreto". Cierto es que cuanto más grande es la talla mas grande es ese triangulo en el ataque al tubo de sillin. Y en la talla S, prácticamente lo dan por perdido.
He ido el otro día a la tienda donde compré la bici a por un par de cosillas y me han dicho que les han mandado una circular de Lapierre diciendo que las primeras unidades de Xflow venían sin engrasar el Pendbox, que les llevase la bici después de reyes para cambiarle unas arandelas que lleva y engrasar las bieletas del pendbox. ¿A alguien más le han dicho esto? ¿Realmente se les ha olvidado o es otra razón la que les lleva a esto?
No se si será el mismo problema pero en mi segunda salida tuve que llevar la bici a mi tendero al notar un "crik-crik" sobre la potencia, incluso percibía vibración al poner mano en barra horizontal del cuadro cercana a potencia . En cuanto la probaron me dijeron que el problema estaba en el pendbox que por lo visto tenia una tuerca floja. En 10 minutos arreglaron el problema y me engrasaron el pendbox.Desde entonces ningún problema, encantado con la bici y disfrutando de ella. Un saludo.
yo lo que he notado es un ruido similar al que hace cuando suena el eje pedalier,empezamoos bién...........................
Nada nada, que estos de LP estan acipotados, con las XControl debio pasar algo parecido porque en la bieleta inferior, al poco tiempo, casi todo el mundo tenia crujidos que se solucionaba engrasando.
Hace un par de semanas k me compré esta bici, y de momento estoy empezando a conocer el mundo de las "dobles", con todo lo que esto comporta...( k si sag, k si propedal, k si rebote...), pero de momento estoy muy contento!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3. Os dejo una fotillo de mi primera salida...por cierto, pinché en la rueda de atrás, espero no sea un malaugurio....:sad: Felices fiestas a tod@s!
Hola, He leido que en la 312 las Michelin dan problemas. El caso es que para subir subo ahora como un tiro, a rueda con la gente que antes me pulía pero al bajar me da un miedo que te cagas porque me he llevado ya unos cuantos sustos, la rueda se vá de lado y pierde adherencia con una facilidad terrible. Le quité presión ya que el vendedor le metió mas de la cuenta, pero aún así no había manera al bajar por senderillos la bici cuando coge una piedra gorda, se me va mucho. Alguna recomendación? Que gomas le puedo meter pero sin arruinarme que estoy canino?
No tengo ni idea. Me dijo que se lo tenía que hacer a la mía y a una 312 que tenía allí en exposición. Lo que no se es si ha vendido más o no.
yo estoy mirando para comprarmela y ya sacarla de la tienda con algunas chuches.... contamina algo la pedalada sentado o de pie????
A mi sentado no me contamina nada. De pie no te puedo ayudar, porque me gusta llevar el amortiguador muy blando y si que se mueve, pero supongo que se arregle metiendole más presión. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk