Usuarios Lapierre X-Flow

Discussion in 'Bicis y componentes' started by murfi zgz, Oct 24, 2011.

1. Josendo

Josendo Novato

a mi tambien me pasa con el fox float r se lo preguntare cuando la lleve en la primera revision gratuita . bueno gotas no aceite alrededor supongo que sera normal

2. alex_lugros

alex_lugros Novato

holaa a todos.
    despues de llevar leyendo este post desde el primer dia en que se abrio, todos y cada uno de ellos hasta hoy y en el k hasta hoy no e dixo nada, hoy es el dia...jejejeje.
    despues de estar esperando mas de 3 meses (si, si, habeis leio bien. me a tardao mas k un coche) e ir con un hierro que te ha dejao tu tendero y que te hace polvo el culo (aunque a caballo dejao no le mires el diente) aqui os presentoo mi nueva y tan esperada xflow.
    lo malo, que mañana trabajo, y el finde que viene voy a esquiar. asi que solo la prode cogerla entre semana y no sera mucho. Ya os contare las experiencias

Last edited: Jan 20, 2012
  3. andarin

andarin Miembro activo

Strava:
    Bonita burra te has pillado.Disfrutala y dale caña que esa burra es para eso.Saludos.

4. huguico

huguico Miembro Reconocido

Preciosa. Espero que disfrutes tanto o más que yo.

5. boncillo

boncillo Miembro activo

Preciosa esa X-flow, todavía no he visto una fea :D

6. murfi zgz

murfi zgz Miembro activo

A mi me pasó con la cámara de abajo y fuí a la tienda y me apretaron la valvula que deber ir a rosca. Pero solo era la de abajo. Ya no he vuelto a tener problemas con la horquilla.
    Un saludo

7. alex_lugros

alex_lugros Novato

gracias andarin, huguico y boncillo. Conta que la puebre os cuento a ver, aunque dudo que vaya diferente a las vuestras...jejejeje.

8. ripquik

ripquik Miembro

Pues xavales, despues de leer todos vuestros comentarios parece ke laxf va de muerte. Yo stoy entre la occan y sta, pero, verdaderamente no es un problema que el pendbox ste tan expuesto ap barro? Y la horquila rock shox x el precio de 360 euros va verdaderamente bien? Cual es vuestra opinion. Se puede chorrear con agua sin problema el sistema pendbox? La maquina es una preciosidad. Por que precio abeis

9. jsunol1980

jsunol1980 Miembro

Gracias,

Lo tendré en cuenta!!

Tapatalk

10. murfi zgz

murfi zgz Miembro activo

Hola a todos. Por diversas razones he tenido la bici y el foro un poco abandonados.

Quiero felicitaros a todos por vuestras nuevas bicis y desearos que las disfrutéis. Tengo que daros la razón a los que pensáis que la 312 es la más bonita. Es evidente, pero si alguno con una talla L me la quiere cambiar yo le haría el favor sin dudarlo. Para eso estamos los amigos.

Respecto al ruido de las arandelas también fui pionero. Al principio yo creo que ya hacía un poco de ruido. Yo como no entiendo de dobles llegué a dudar de si eso era normal. Siempre había oído que las dobles son un sonajero. Un día a principios de noviembre ya empezó a molestarme el dichoso ruido y al día siguiente era insoportable. Te juntabas con algún otro ciclista por el monte y te daba vergüenza el ruido que hacía una bici nueva. Te decían “Que bonita. ¿Y ese ruido? Al lavarla mejoró un poco. Le eché aceite de cadena por todo lo que giraba para ver si se iba el ruido. Al final la llevé a la tienda y le desmontaron todos los pasadores y demás y los engrasaron, pero seguía haciéndolo, menos pero seguía.

Al ser el primer caso en Lapierre España no sabían nada. Luego se pusieron en contacto con Lapierre Francia y tampoco. Me dijeron en la tienda que me llevase la bici y la utilizase que ya me llamarían. Yo la saqué un par de días y dejó de hacerlo. Al tercero volvió y al cuarto volvió a desaparecer. Empezaron las nieblas persistentes en el valle del Ebro, el frio y la perrería propia del invierno y deje de salir. La saqué algún día suelto y ya no hacía el ruido. Después de Navidad y con 5 kg más de la cuenta (a quien le importan unos gramos más en la bici) he empezado a sacarla en plan tranquilo. Me había olvidado ya del ruido y ayer me llamaron de la tienda. Me dijeron que había habido más casos y creo que me dijo que el problema era del tamaño de las arandelas del pasador de abajo del amortiguador. Ahora ya no hace nada de ruido pero han mandado las arandelas nuevas y he quedado que la llevaré el miércoles para cambiarlas. El viernes si puedo ir a recogerla os amplio la información.

Por lo demás la bici va de escándalo. Le faltan dos piernas y le sobran cinco kg al culo del que va encima.

Roberdezam te deseo mucha suerte con la operación y que tengas una pronta recuperación.

Un saludo.

11. boncillo

boncillo Miembro activo

La mía no me ha dado problemas de momento (tampoco la he llevado a la primera revisión porque en invierno poco trote la estoy dando), pero me suena que algún compañero comentó que le habían dicho en la revisión que tenia que cambiar también unas arandelas porque en las primeras unidades no venían del tamaño adecuado. Quizás sea lo mismo que lo tuyo.

Ya nos dirás que tal y que arandelas son las que te han cambiado para estar atentos el resto.

Saludos.

12. huguico

huguico Miembro Reconocido

Gracias compañero por las aclaraciones.
    La mía de momento no suena, esperemos que siga así.

13. harol

harol Miembro

cubierta 2.25? pero no lastrará demasiado?

Last edited: Jan 22, 2012
  14. harol

harol Miembro

preciosa,por ahora la mejor del foro,la hermana mayor

que la disfrutes

15. jsunol1980

jsunol1980 Miembro

Supongo que si, aunque para mi prima la seguridad...prefiero tardar un poquito mas y poder disfrutar de esas bajadas "divertidas" , ...a gustos; colores!!

Tapatalk

16. Josendo

Josendo Novato

Hola murfi yo tengo la 312 y a mi me hace click click y suena por todo el cuadro no hay manera de saber de donde viene se lo comente al tendero y me dijo que la rodara mas y todo igual le puse 6 en 1 en las bielas del penbox y nada , tambien le puse LANCAR grasa liquida que es lo mas y se quito pero al poco tiempo igual a mi me lo hace sobre todo subiendo.
    Que clase de ruido te hace a ti,esta semana me planto en la tienda a ver que me dice.

17. murfi zgz

murfi zgz Miembro activo

La mía ya no suena. El ruido desapareció solo. En la tienda me dijeron que el aceite y la grasa no penetran sino desmontas. Por lo que dijo el de la tienda Lapierre ahora ya sabe del problema porque la mía ha sido la primera pero no la única.
    Por cierto en la tienda no me pusieron ninguna pega, al contrario todo fue tranquilizarme. Me dijeron que se cambiaria lo que hubiese que cambiar. Hablaron con Lapierre España y Lapierre Francia. Parece que le van a dar solución al problema. Hacia final de semana os amplio información.

18. boncillo

boncillo Miembro activo

Pues estaremos atentos :)

19. JFernando

JFernando Miembro

Estoy dudando entre XControl 310, que fue siempre mi primera opción, o XFlow 312, por ser más actual.
    Mi principal premisa es que no contamine el pedaleo, sea cómoda y que suba bien. El uso que le voy a dar es para pistas facilonas y más subidas que bajadas durante rutas largas. Además, a mi edad, busco comodidad y evitar los dolores de espalda.
    En cuanto a la talla, mido 1,79m y 82/83 cm de entrepierna, creo que con una M voy bien, ya que soy algo paticorto. Si tenéis otra opinión comentadlo, soy todo oídos (en este caso ojos).
    Perdonad, seguro que este tema se ha tratado, pero aunque empiece a leerlo todo, que lo hare, me quiero decidir ya y me gustaría contar con vuestros sabios consejos.
    Un saludo a tod@s.

20. harol

harol Miembro

yo te aconsejo si tu premisa es que no contamine,que cojas con propedal pero para eso te tienes que ir mínimo a la 412,ojo no estoy diciendo que la 312 contamine en exceso y menos si le metes un poco más de aire de lo normal

Share This Page