Usuarios Lapierre X-Flow

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por murfi zgz, 24 Oct 2011.

1. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin se acerca el sabado. No veo el momento de subirme en mi machina.

2. Serga

Serga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Por fin llego el día. Ya tengo mi x-flow 712. Si me da tiempo, luego colgares las fotos. Si no, las colgare mañana.
    Pronto contare sensaciones

Un saludo.

3. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, a disfrutar de tu maquina. Eso en cuanto puedas fotos y yo en cuanto aprenda, jaja. Que no te llueva por tu zona. Un saludo.

4. jsunol1980

jsunol1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lanzo algunas dudas... k partes de vuestra makina soleis engrasar ? Creeis factible la opcion de montar un manillar con algo de elevacion mas? Un manillar un poco mas corto? ( en mi caso...los caminos estrechos se han vuelto aun mas estrechos 😓). Neumaticos mas ancos?...

Gracias por adelantado!!

Nos vemos en los montes...

Tapatalk

5. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    La mía me viene algo grande de talla, así que estaba planteándome un manillar de doble altura o una potencia mas corta, si alguien lo ha hecho que comente sus experiencias.

Lo que si te puedo decir es que el manillar a mi también se me hace ancho, seguramente lo corte para probar.

Saludos y felicidades a los nuevos usuarios :)

Última edición: 18 Feb 2012
  6. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué talla es tu bici y cual son tus medidas?

7. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Pues mido 1.70/1.71 y de pierna mas o menos 78/79, tengo una talla M (46) y la encuentro grande.

Saludos :)

8. Serga

Serga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    /Volumes/CANON_DC/DCIM/101___02/IMG_0162.JPG

9. Serga

Serga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Que bonita, parece una S ¿Cuanto mides tu? . Como estoy con la duda en la mia voy tanteando las medidas del resto :D

Disfrútala mucho, ya nos irás contando que tal.

Saludos.

11. Serga

Serga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Serga

Serga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_0162.jpg IMG_0163.JPG IMG_0164.JPG IMG_0165.JPG IMG_0166.JPG IMG_0167.JPG

Ahora si, parece que ya he dado con la tecla para poder colgar las fotos.
    Bueno, compañeros, os presento mi nueva x-flow 712, recién sacada de la tienda.
    Es una talla S, ya que yo mido 1,70 y tengo de entrepierna 78 cm.
    Hace poco comente que no sabia si me había equivocado de talla por no pedir la 46, pues parece que no me equivoque. Es mi talla. Voy muy cómodo y la manejo con bastante sencillez.
    Por el tamaño de la bici, no hay diferencia con una M a la vista, solamente el triángulo del refuerzo del cuadro, que en la S no aparece.
    Si os fijáis, aparte de cambiarle las cubiertas y ponerle unas racing ralph y rocket ron, ambas en 2.1 y tubeless ready de tan solo 450 gramos, le he cambiado también el disviador trasero, poniendo el xtr 985 on/off el cual bloquea el movimiento de la cadena.

Bueno, esta tarde salgo a probarla en serio, ya que ayer solo ande con ella 30 minutitos.
    Ya contare sensaciones.

Un saludo a todos.

13. boncillo

boncillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Como te decia antes, realmente increible. Creo que es una de las bicis mas bonitas que he visto, me encantan los colores.

En cuanto a la talla, empiezo a pensar que soy el unico de 1.70 al que han vendido una talla M :neutral:

Saludos.

14. FranMonge

FranMonge Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Hola boncillo.
    No eres el unico. Yo mido lo que tu y tengo una talla M. Anteriormente tenía una XControl y también era una talla M.
    Yo no me la noto grande ni mucho menos. Voy muy bien. Antes de comprarme la XFlow 412 en talla M prové una talla S y me encontre muy encogido. Es posible que fuera porque tenía una talla M y estaba acostumbrado , pero decidí seguir con la talla M en la nueva bici.
    El de la tienda también me dijo lo mismo porque según Lapierre la M es a partir de 1,67.
    Al final lo importante es que tu te encuentres bien encima de la bici, y siempre puedes jugar con una potencia menor o mayor que te permita jugar con el avance-retroceso del sillín.
    No hay grandes diferencias entre una S y una M.
    Que la disfrutes.
    Un saludo

15. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    yo tambien mido 1.70 y llevo una talla M, en xcontrol y tan a gusto.

16. harol

harol Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Realmente preciosa Serga ,que peso te ha dado con los cran brother?

17. Serga

Serga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Boncillo.

Con el tema de la diferencia de talla entre M y S solo es cuestión de comodidad.
    Yo también vengo de una KTM Lycan en M y de otras tantas, y lógicamente midiendo 1,70 y con mi entrepierna de 78 cm voy bien con las dos tallas.
    La única diferencia que podría notar, y solo es mi opinión, es que cuando bajes una pendiente muy inclinada tipo cortados o trialera, con la S podrás retrasar mas el cuerpo y será, bajo mi punto de vista, mas controlable.
    Subiendo y llaneando la única diferencia es que con la S iras mas erguido.
    Con nuestra altura de 1.70 estamos en el rango de las dos tallas.
    Y una M y un S es prácticamente igual en tamaño, aparte del tubo vertical que si que la S es mas corto, el horizontal solamente tiene de diferencia 2 centímetros, los cuales se podrán contrarrestar con una potencia mas larga/corta o desplazando/retrasando el sillín.
    Todo este rollo que he sortado, como dije antes, es solo mi humilde opinión.

Con lo referente a mi primera salida con la x-flow, pues la verdad es que me ha sorprendido como baja y como sube los terrenos cortados.
    Casi te da la sensación bajando de una enduro, y subiendo es increíble la sensación que tiene de empuje, supongo que gracias a los 0.5 mm. que se desplaza el pendbox y tensa el sistema; es una pasada. He llegado a subir pendientes que con mi antigua KTM no era capaz, en serio, una pasada.

Con el tema que leí anteriormente aquí en el foro que si subiendo terrenos con mucha pendiente se levantaba de delante, decir, que si coges la bici a pulso te darás cuenta que la mayor parte del peso va balanceada atrás, por eso da la sensación de levantarse, cosa que se arregla inclinando un poco el cuerpo hacia delante y así quitaremos peso de nuestro cuerpo atrás y traccionaremos mejor subiendo.
    Al tener el peso balanceado atrás, a la hora de bajar, la bici se hace mucho mas maniobrable, prácticamente donde pones el ojo va la bici.

Bueno compañeros, disfrutar todos vuestras maquinas. Un saludo.

18. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    muy chula

19. Serga

Serga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Harol.

Con los crank brothers y con esas cubiertas se me ha quedado en 10,8 kg.

20. jsunol1980

jsunol1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no eres el unico...yo mido 172 y me cogi la M, y voy muy comodo...tambien es verdad k no he probado la S!

Un saludo!

Tapatalk

Compartir esta página