mira que la mia es bonita y me encanta. pero este rojo y negro mate no veasss la hace preciosa. disfrutalaa y ya nos cuentas.
Gracias alex. Yo creía que era negro brillo como la tuya, pero cuando me llego a la tienda y la vi en negro mate, simplemente flipe. De ruta con ella solamente decir que vaya maquinas nos hemos recogido. A ver si puedo colgar algún video bajando algún sendero. Un saludo.
Si no te convence el negro mate yo te la cambiaría por el blanco brillo. Que la disfrutes. Un saludo.
Serga que disfrutes ese makinon,si de buena es como de bonita sera el no va mas.Si no es mucha indiscreción puedes decir por cuanto te a salido de precio.Gracias.
Gracias murfi. Aquí en mi localidad que es Algeciras (Cádiz) te hacen un 25% de descuento en la 612, 712 y 912. Y creo que en las demás de la gama x flow un 20%. Por tanto, albatrek, la bici se me ha quedado en 3.737 euros. Creo que el mejor precio que se puede encontrar. Un saludo compañeros.
Gracias por la respuesta,por favor cuando puedas nos describes tus primeras impresiones de las primeras salidas y si nos pones mas fotos mejor Gracias de antemano.
Ayer deje mi 512 por un ruido en el cuadro "clack" que hacia al apoyar con fuerza o saltar sobre el sillin y en la tienda me dijeron lo de la modificación, ya os comento como va.
Serga , explicanos como subes las fotos si no es mucha molestia,yo tambien he estado Probando y no he dado con la tecla... ; ) Un saludo a todos..
Hola, ayer la recogi y efectivamente le han hecho una modificación igual o similar a la relatada en la pagina 26, sustitución y sujeccion de fundas internas y colocación de la tapa que se ve en la foto, aparte de alguna arandela del pendbox y revisión de aprietes y engrase que no se detallar mas, el ligero ruido "clack, clack" que hacia al saltar sobre el sillin ha desaparecido, un !OLE! por el S.A.T. de Monpedal y a la Lapierre por estar a la guai.
Estupendo, me alegra ver que se resuelven los problemas en garantía. Un saludo a todos, que mañana es sábado y con buen tiempo, parece ser, por lo que a disfrutar de nuestras XFLOW.
ok lo habia leido todo pero no me habia fijado gracias yo la estrene el otro dia un poco 20km que salgo tarde de currar y se hace de noche jeje. Mañana espero probarla un poco mas a fondo ya iremos comentando un saludo
Hola a todos, Tengo una duda: la regulación de la horquilla de la xflow 412, ¿el recorrido que tiene la palanca hasta que bloqueas la horquilla sirve para algo, o bien, está bloqueada y desbloqueda unicamente? Gracias por vuestra ayuda
Es un bloqueo abierto/cerrado , no es progresivo. Hablando de horquillas y bloqueos...alguien sabe el precio o a montado el bloqueo remoto de su XF ?? Gracias. Tapatalk
Gracias jsunol1980; precisamente por eso lo preguntaba, al ser abierto/cerrado, por montarle el bloqueo remoto. Lo he visto montado en otra bici y la verdad es que tenía muy buena pinta, creo que es Fox. Algo me dijo el tendero de unos 80 €, pero como mañana es fiesta aquí en Almería, el miercoles pondré todos los datos. Un saludo.