Serga por favor cuentanos tus primeras impresiones sobre el terreno,estoy en duda entre la scott Spark 20 - Ghost amr lector 9000- y por supuesto la tuya.
Bueno, bueno, mañana sabado y con buen tiempo, que mas se puede pedir para pasar un buen rato pedaleando.
Qué contento estoy con mi 312, cada día que la cojo más y más seguro de que es una buena bici y una buena compra. Disfruto en llano, en bajada y en subida. Quien me iba a decir a mí que con una doble se subiría así de cómodo y sin perder tracción,aunque con esto no quiero decir que no haya que dar pedales.
huguico aun mas lo estoy yo jeje, yo estaba en duda cual subiria mejor la x-flow o la giant anthem que era las dos que tenia en mente el tendero me dijo que la Anthem subia mejor y bajaba peor. Pues he de decir que sube mejor ,baja mejor y llanea mejor que la rigida que tenia y contaminacion cero.Cuando la lleve para ponerle el kit que le faltaba a las primeras unidades el mecanico se quedo alucinado cuando la probo.A disfrutarla Ah el sabado y el domingo estube en el Instituto Ferial de Alicante (IFA) fue la exposicion de dos ruedas Motos y Bicicletas y despues de verlo todo sobre las bicis puedo decir que me alegro de haberme pillado una X-flow un saludo
Hola amigos; Tuve la ocasión de probar una x-flow 312 hace un par de semanas y como comentáis todos por aquí, va de lujo. Estoy pensando en comprarme una, pero me asalta una duda. ¿El pendbox no está muy expuesto a golpes?. No se, en alguna trialera o simplemente bajando ¿no es posible que se golpee y rompa el sistema que hace que vaya tan bien?. Gracias de antemano.
Podría ser que esté expuesto a golpes, pero de momento buen pasado por muchos sitios con muchas trialeras y de momento sigueperfecto.
Podría ser lo que tu comentas, es una posibilidad (lo pensé en su día), yo también le he dado caña y de momento no he observado que esto pueda ser un problema, imagínate los platos, los cierres de las ruedas o el propio cuadro, están igual de expuestos a golpes. Esto me preocupa lo mismo que si el impacto es en el cuadro, un mal golpe es un mal golpe. En cualquier caso si ocurre, mala pata, pues habrá que pasar por caja. Aunque lo dicho, yo no he tenido problemas y me compensa la efectividad y la comodidad de este modelo frente a esta posible avería. Un saludo.
Gracias a ti también JFernando. Creo que tienes razón. Hay muchas cosas expuestas a golpes y que normalmente no pasa nada. De momento es la principal candidata en mi próxima compra. La probé en llano y me encantó su funcionamiento. Supongo que subiendo y bajando debe ir igual de bien. Gracias de nuevo.
Bajando, muy bien, pero esto ya te lo esperas con 120mm de recorrido, pero subiendo,…, simplemente te sorprenderá. Mire y compare, pero cada día estoy más convencido de que acerté con la bici y la talla.
Buenas compañeros, estoy pensando en pillarme una xf312... Seria mi primera doble y la verdad es que oyendo los comentarios de los que la tenéis estoy bastante ilusionado con la compra... Yo sobre todo voy a ir por pistas en un estado aceptable, aunque tambien alternare con caminos pedregosos y subidas...me gustaría saber si yendo en llano por ejemplo, al pasar por un bache o una piedra no me dejare el culo jejeje, es decir, notare que voy en una doble? A mi me gusta que si bajo un bordillo la doble me amortigüe... Con la 312 tendré eso?? Tambien me interesaría saber si el precio que me han ofrecido (1500€ esta bien o me han timado... Que precios os dieron a vosotros?? Muchas gracias
Compañero, te aseguro que al bajar la acera notarás el amortiguador. En cuanto a lo del precio........me parece increíble. Muy pero que muy buen precio. ¿E dónde la dejan a ese precio?
Muy buen precio y desde luego que se nota, yo compré la mía precisamente por problemas de espalda y es otro mundo
hola kurtkob va de lujo yo me la pille hace un mes mas o menos y tampoco he tenido mucho tiempo de probarla muy a fondo pero el lunes ya hice una ruta maja con todo subidas,llaneos , bajadas y alternando pistas y senderos y muy contento con ella. De precio ***** muy bien yo la pille por 1750 y ponia que estaba de oferta.
Muchas gracias. Pues el precio es en una tienda de priego de Córdoba. Me han hablado muy bien de la tienda y por lo que veo tiene buenos precios. Entonces creo que me voy a lanzar. Lo que no me gusta mucho es estéticamente,,,
Pues a mí me encanta, es una de las razones por las que la compré. Tan blanca, con unos detalles azules y esas formas del cuadro. Me encanta.
Me hacen dudar entre la xf 312 y la ghost amr 5900 ... Ahora me dicen que es menor la ghost... ***** que lío!!
Buenos días, imagínate lo que te podemos decir aquí sobre la Xflow. Yo la tengo desde hace algo más de un mes y estoy muy contento con ella y mire muchas bicicletas. No tengo ninguna duda con la compra, ya lo he comentado en alguna ocasión. Esta es mi segunda LAPIERRE y me termine de decir al leer el hilo de Xcontrol, debido a que si tienes algún tipo de problema, parece ser que la garantía responde bastante bien, según los usuarios de este modelo, luego, como siempre veremos... En fin, cada bici es un mundo, si tienes serias dudas intenta que te dejen probarlas y así decides con más criterio. Independientemente de la que escojas, que la disfrutes!!! Un saludo.
Hola JFernando; Yo estoy entre la XC-310 y la XF-312. A parte de que lleva mejores componentes, ¿Que te hizo decidir por la XF?. ¿Funciona mejor el Pendbox que el FPS2 de la XC?. Te lo comento porque si has tenido la oportunidad de probar los dos sistemas nos comentes tus impresiones. Gracias.