de nada hombre lo encontre por este foro y lo puse aqui espero que sirva tambien para nuestros amortiguadoes
Si me descuido me quedo sin tabla para el peso del rider. En fin…, me tendré que poner a dieta.
Buenas compañeros, a ver si os pasa esto a vosotros. Resulta que ya me han tocado 2 días con muchísimo barro, de ese arcilloso que se queda pegado por todos sitios. El caso es que mucho de éste barro siempre cae en el desviador delantero. ¿Os pasa lo mismo? Y tener plaston de barro ahí metido ya sabéis los problemas que suponen.
Sí, me pasa a mi también. Se lo comenté al tendero, pero no encontró ningún guardabarros que encaje. Habrá que hacer uno casero. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Hola qué tal? En su día hice este pequeño guardabarros siguiendo un post en este mismo foro, con un bote de champú blanco. Arriba va enganchado con dos bridas blancas y abajo con una goma elástica blanca de un clasificador escolar viejo. Me ha dado un gran resultado. No pesa nada, y protege perfecto el desviador, y al FOX no le llega ni un salpicón. En la parte de abajo lo estreché dandole la forma del paso se rueda para que cubra un poco el pendbox. Ahora también le he puesto al fox una funda de neopreno BBB que me ha costado 5 (También hay en el Decarton una Rockrider) , y cortando otra le hecho unos protectores a los juegos de la dirección que han quedado muy bien. A ver si les hago una fotillo y lo subo. Adjunto fotos. Un saludo,
Buena pinta tiene Julio, a ver que idea nos aporta Cristianin. De todas maneras, a lo mejor te pido unas fotos para ver mejor como va sujeto.
La idea que tengo es algo similar, le he visto a un compañero mio una pieza de plastico comprada en una tienda de motocross que hace la función del bote de champú del compañero.
Esto lo había puesto en la pagina 15 de este post. A ver que os parece como ha quedado. En la parte delantera, al comprimirse la suspensión casi a tope roza un poco, pero como va sujeto con bridas y no ser un soporte rígido cede lo justo para que no haya problemas. En la parte trasera, tengo que retcarlo un poco en el lado del desviador, por que da lo justo para que no baje al plato pequeño sin problemas, pero nada que no se solucione con un buen cuter, jejejee
Anda que cosas hacen estas X-Flow jajajaja, sólo hay que saber llevarlas. Bonito video y que que camio más rápido sin dificultades para disfrutarlo.
Para lo del barro, primero tiraré a lo barato, así que ya me he comprado el bote de jabón como hizo JULIO.TOR, jajajajaja A ver si lo acabo pronto y pruebo.
Hola compañeros; pregunta para los que tenéis la 412, ¿qué tal os va con el maravilloso sillín San Marco Concor? Es muy chulo y original, con su forma ondulada para agilizar el movimiento, etc.. Pero mi trasero no se lleva bien con el diseño, porque tengo el periné muy descontento. El planito de la 312 es mucho mejor. Si hay algún voluntario, se lo cambio encantado. Sl2
Hola. Hace tiempo que me compre una x-flow 312 y yo creo que desde el primer día noto que las horquilla delantera va un poco dura, según la tabla que viene en la barra de la horquilla la tengo regulada en 110 psi + y 110 psi -. El ajuste del rebote lo tengo para que me recupere rápido (ajustado mas al lado de la liebre), y peso +- 74 kilos. He leído en algún foro que para que vaya mas blanda lo que hace la gente es quitarle presión, la verdad es que la goma se queda lejos de hacer tope y en mis rutas hay de todo. No se si a vosotros también os ocurre esto o va a ser que yo soy un poco raro. :razz: Se me olvidaba llevo la horquilla de seria la Reba RL. Gracias
Pasate por este hilo que se habla bastante sobre la reba, tambien sobre sus presiones: TODO-SOBRE-MI-reba Saludos