Podras encontrar respuestas en este post: combinacion perfecta de neumaticos para XC... K tengas suerte!!! Tapatalk
Hugo, busca en el subforo de Rally/Xcountry que tienes un post buenísimo sobre la mejor combinación de cubiertas... La cadena SLX o XT menos no y más tampoco ...o sus equivalentes en Sram ... según las ofertas que encuentres... Un saludo.
Hola a todos en el foro por fin me uno a vosotros puesto que el sabado recogeré mi nueva xf 612, espero con ganas para poder subirme en ella y empezar a disfrutar como vosotros de esta belleza de bici. Cuando pueda subiré alguna foto y sobre todo las sensaciones que me deje la bici después de mi primera salida con ella. Espero que note bastante el cambio de montura ya que mi primera bici es una sunn vertí II luego tuve una Massi de carbono y he tenido que volver a la sunn por que la massi me la robaron. En fin espero con impaciencia. Un saludo a todos.
Buenas alguno le a cambiado x casualidad la horquilla x algo de mas recorrido "140mm" algo asi ? Si es asi q tal va? Saludos
En esta web ya parece que tienen los modelos de 2013, ahora con horquilla de 130 de serie y los nuevos amortiguadores y horquillas FOX CTD, incluida la 312 que parece mejor equipada que la de 2012. Las tallas pasan de la 41 y 46 a 40 y 44, me suena haber leido que tienen algún pequeño cambio en la geometría de la bici: http://www.buhobike.com/bicicletas/estandar/montanna/dobles-marathon-y-cross-country/lapierre/x-flow Saludos
***** Hugo, ¿ya te las has comido? Si quieres tracción y agarre para subir y bajar como un campeón te recomiendo Maxxis Larsen TT atrás y High Roller delante. Si quieres rodar, yo he oido hablar muy bien de las Maxxis monorail. Le pedí al de la tienda que me las cambiase antes de estrenarla, pero solo las probé el día del estreno y después le puse las de la vieja (Maxxis Larsen TT atrás y High Roller delante), que todavía aguantan. En cuanto a cadena en RCZ Bikeshop compré 3 cadenas SLX por treinta y pocos euros. Si compras menos de 30 euros tienes que pagar gastos de envio, así que compré tres y ya las gastaré. He cambiado una y va perfecta. Un saludo
No se que terreno tendreis, pero para Asturias la larsen no me gusta. En terreno húmedo no agarra nada, y en agarré lateral es muy falsa nada mas que te inclines demasiado te pega unos sustos...
buenas, yo tanbien me uno a vosotros con una Lapierre x-flow 312. La he comprado hace poco y me gustaria saber las opiniones que teneis del funcionamiento y demas. Hasta ahora he tenido una bike de descenso y una rigida y las he cambiado por la x-flow. Que os parece el cambio? Gracias y saludos
Yo venia de una rigidida y la tengo desde finales de marzo la Xflow y el canvio genial. Eso si hay que ir engrasando y limpiando bastante mas xD , y lo unico que yo veo esque los frenos chirrian como unos desgraciados cuando bajo. No se si sera que se ha cristalizado un poco la pastilla. Saludos!
hola yo tambien encantado con mi xf312. A mi tambien me chirriaban los discos una pasada pero ya no hacen ruido sera que habia que rodarlos
Da una comodidad a la hora de variar la altura del sillin en bajadas muy de agredecer, lo malo como comenta un compañero es la economia Saludos.
Buenas!! habeis visto los modelos X-Flow 2013?? como novedad...todas con Fox CTD en ambas suspensiones y ejes pasantes de 12 y 15! Saludos!