Usuarios Lapierre X-Flow

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por murfi zgz, 24 Oct 2011.

1. Josendo

Josendo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pelukas los frenos a mi sonaba me pasaba lo mismo al principio y de vez en cuando pero no me preocupa.
    el amortiguador que yo sepa solo es para el rebote, bloqueo creo que no tiene,yo la verdad que no lo hecho en falta

2. kepacha

kepacha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches despues de leer los comentarios de los compañeros anteriores se ha creado en mi cabeza una grand duda sobre esta bici, yo esque la tengo encargada y me han dicho que me llegaria entre amediado y finales de septiembre, pero no se si seguir para adelante con el encargo o decirle que me traiga otra una x-control que la verdad no he oido hablar mal de ellas.
    Que hariais vosotros yo tengo encargada la 312 del 2013, la compro? me podriais recomendar otro modelo?
    Gracias y un saludo.

3. julio.tor

julio.tor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de esperar que las 2013 estén mejor acabadas, y no sean tan delicadas. Las X-Control ya no son como las anteriores, y yo ni me lo plantearía.
    Un compañero tiene la Giant Anthem desde que yo tengo la Lp, y el no ha tenido ni un sólo problema mientras que yo he acabado aburrido.
    La cuestión con la Giant, es conseguir un precio competitivo, porque es más cara.
    Que te vaya bien. Un saludo,

4. christianin

christianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo de momento 0 problemas, ni ruidos, ni roturas ni nada de nada.

5. chembike

chembike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, yo vendo un cuadro x-flow 512 sin estrenar. Es del 2012, lo entrego con pedalier, direccion, y desviador, todo nuevo tambien. La talla es M y el precio es de 999 euros, procede de garantia, yo tenia una x-control y tuve un accidente serio y rompi la bici...aunque no esta bien, la consegui meter como defecto de fabrica y me entregaron la x-flow. No se si este es el sitio apropiado para anunciarlo

6. tonios

tonios Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    pero yo no se que haceis con la bici.....
    yo tengo la 312 y nigun crujido.....
    y le doi muchisima tralla....
    solo hay que engrasarlar en ciertos puntos....

uno que siempre falla es en los cojinetes que estan mas arriba,un poco de aceite y ya esta...hasta 3 o 4 salidas no la vuelvo a engrasar...
    la tija sillin tambien hace ruido...un pokito grasa y punto....

es un mod que necesita un poco mas de atencion que otras...pero luego compensa lo estupendamente que va...yo he probado bastantes dobles y sin duda me quedo con la lapierre....

si no sabeis que cojinete es,luego pondre una foto....
    saludos.
    pd.los frenos no es fallo de lapierre...son de formula....y es lo unico que no estoi contento...estoi por ponerle unos shimanos basico que tengo...

7. julio.tor

julio.tor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena y que dure..Si puedes ponerla te lo agradezco. Vamos a ir probando cosas. También supongo q sera proporcional al peso. Si eres un tipo ligero supongo que sufrirá menos. Y el tema de los km.s es una realidad. Ya con 2000 la cosa es mas seria. Sl2

8. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas tonios, puedes poner la foto de las.zonas que engrasas y con qué engrasas?
    Muchas gracias

Por cierto, yo encantado de como va la bici y como tracciona....... Y lo que está claro que todas tienen sus pequeños defectos. Un amigo compró un cannondale y no ganó para disgustos con ella, le dio problemas y más problemas.

9. pelukas

pelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tambien estoy interesado en esa foto jeje que hay que cuidar la bici yo problemas todavia no llevo mas que 600km y que sigan. Lo que no me gustan nada son las cubiertas en cuanto pueda las cambio

10. Josendo

Josendo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tonios te doy toda la razon a mi el ruido de tija fue el unico ruido que me hacia un poco de grasa y lo aprete un poco mas y todo arreglado,

Que a mi se me aflojara lo achaco a que en la tienda me lo desmontaran y no quedara igual y aun mas que yo le echara spray por todo lo demas estoy contento yo estaba entre la x-flow y la giant anthem las tenia las dos a la vista y me alegro de haber cogido esta pues la anthem se me hubiera quedado corta de recorrido trasero por todo lo demas la bici apenas contamia y subiendo tracciona mejor que la rigida y bajar yo encantado.
    un saludo

11. christianin

Me Gusta recibidos:
    43
    Bajar... Es una delicia como bajan, no se si tendrá algo que ver con Vouilloz, pero bajan muy bien. Y las nuevas con mas ángulo de dirección y más recorrido, menudo edpectaculo!

12. huguico

huguico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    A ver si tonios nos pone esas fotos..... gracias.

13. kepacha

kepacha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso que nos tiene a todos en espera jeje al final he tirado para adelante y me traen la bici la 3 semana de septiembre me ha dicho el de la tienda que si falla de cualquier cosa o hace algun ruido que no me preocupe que me da el dinero o me da otra bici, osea que me quedo mucho mas tranquilo.

14. jeol-mtb

jeol-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, yo tengo la 312 desde hace un tiempo en su dia puse las fotos aqui, a lo que voy en el tema de los ruiditos ami no me a salido ninguno llevare unos 1000kms. peso 90kms. y por supuesto que le doy caña, y sin problemas, lo que si suele sonar en todos los modelos es el sillin en la zona donde las varillas del sillin entra en los agujeros de este, hay entra polvo y agua y muchas veces suena como un crujido que parece que procede de los rodamientos de la suspencion, yo cuando suenan le doy con la manguera justo donde entran las varillas en el sillin por la parte delantera y trasera dejo que seque bien y cuando la vuelvo a coger la pongo bocabajo y le hecho unas gotas de aceite para cadena y solucionado, hasta que se vuelva a ensuciar. este ruidito casi es comun en todos los modelos de sillines yo lo vengo apreciando desde hace tiempo, incluso a mas de un colega se lo dicho y solucionado.
    todos los que tengais problemas de ruiditos probar y si desaparecen ya sabeis que hera de hay, aunque eso no quita que tambien sea de otro lado.

con respecto al ruido de los freno, no son los discos pues yo los e cambiado y siguen sonando siempre que esten mojados porque en seco no suenan, tiene que ser el compuesto de las pastillas que sera demaciado duros, estoy esperando a que lleguen las lluvias y si siguen sonando cambiare las pastillas por otras de diferente compuesto.

Última edición: 1 Sep 2012
  15. christianin

Me Gusta recibidos:
    43
    El problema de los compuestos mas blandos es que el agua y el barro se los comen y no duran nada.

16. kepacha

kepacha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no hay algunas pastillas que sean intermedias?

17. pelukas

pelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a que pesion llevais las ruedas?

18. jsunol1980

jsunol1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alrededor de los 3 bares.

Y siempre un poco mas hinchada la de detras!

Tapatalk

19. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    Mucho Lp ahiii cremita fresca para deleite de foromtb! xDDD
    En un año o asi habra que escoger una doble de lapierre porque la semirigida tecnic 700 del 2011 que tengo va.... Realmente bien!

20. pelukas

pelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Vale ok a esa presion le habia puesto pero me parecia superinchada

Compartir esta página