Hola buenas noches, que parado esta esto. Pues nada deciros que si todo marcha bien tendre aqui la semana que biene mi lapierre x- flow 312 del 2013, que tengo unas ganas de cogerla ya..... Saludos
Hola. Acabo de encontrar este post para los usuarios de las X-FLOW . Acabo de comprar una x-flow 512 del 2012 por 2300 euros , que os parece la compra ? Ver el archivo adjunto 3053302
Pues me parece espectacular y el precio creo que está muy bien. Por cierto por si alguien tiene dudas de la XFLOW, he de comentar que con mi 312 he estado hoy 4 horas sin parar por trialeras, todo trialeras y la bici ha aguantado. Ahí no está el misterio, pero sí en aguantar a un tío de 95 kilos haciendo burradas y retorciendo la bici. Moraleja: ES MUY BUENA BICI. aGUANTA TODO. jajajajajajaja Y a ver si movemos más nuestro hilo, que lo tenemos paradico.
Hola a todos, tengo la duda de saber como funciona esta bici con un amortiguador sin bloqueo, es decir, si se contamina mucho la pedalada y esas cosas, muchas gracias de antemano
Suerte con la venta Chembike pero creo y es mi opinion y sin que te ofenda , lo tienes el precio algo elevado para como esta ahora la bici de precio
Yo entiendo que vende una 512 con el cuadro nuevo,pero el resto de componentes usados,le cambiarian el cuadro en garantia y el aprovecha para cambiar de burra...
Holas...1400 euros es un precio bastante interesante, evidentemente a todos nos gusta estrenar bici nueva, pero por este precio no encuentras nada que se le aproxime en calidad. La vendo montada o solo cuadro, segun se quiera. Montada...con desviador delantero SLX, dirección, pedalier, ruedas sun ringle con radios DT, amortiguador fox, frenos SLX , cassette sram, platos y cadena, todo ello sin esttrenar. Aparte, horquilla fox 120, cambio XT, manetas SLX, usado, pero en muy buen estado, potencia, manillar y tija de aluminio, si lo quereis de carbono hablariamos dell precio. Vamos que con un poquito mas le podeis poner todos los componentes nuevos, aunque los que son de segunda mano estan en muy buenas condiciones. La talla es una M.
Es un precio que la flipas yo porque tengo una 312 y todavia no le sacado las chispas que se merece problemas de rodillas y luego de brazo hago tambien barranquismo y ha sido un mal año pero sino me la quedaba que tengas suerte
Hola, buenas, yo me he comprado una xf 412 (2000€ desde primeros de septiembre y queria saber que tipo de engrase le tengo que hacer a la bici . Un saludo y gracias.