La dejé en la tienda el lunes para que me solucionasen lo del ruido y hoy la he recogido. Parece que no hace ruido. Cuando el temporal amaine y la pueda probar os cuento. Un saludo.
En Madrid ((Sansebastian de los reyes, Villaverde, y colonia jardin)) SANFERBIKES tienen 3 tiendas. Muy buenas tiendas!!! Precios de *******!!! ((PD:te pongo un privado))
en cuadro tienes 5 años y en componentes 2 años, lo malo que alomejor te dicen que los rodamientos son piezas de desgastes(creo, que me corrigan si me equivoco), con tal de no pagar...
Hola tarine: Siento no haberte podido responder antes, pero he estado de viaje toda la semana. Por lo que me comentas yo diría que el problema lo tienes en el dichoso kit. Justamente el ruido ese que parece un crujido tiene todos los síntomas de ese error que te comento. Lo hace justamente cuando mas palanca y fuerza transmites al pedal. Al ponerte de pie, cuando tienes una subida importante y haces mas fuerza, etc. En cualquier caso yo llevaría la bici al taller para que te la revisen. Yo te puedo decir que una vez me cambiaron el kit (correctamente) no tengo ni rastro de aquel "crujido" tan espantoso. Espero que den pronto con tu problema. No es justo estar así con bicis de esta categoría y precio. Por cierto murfi, ¿sabes que le han cambiado a la tuya?. Un saludo
Gracias Tarine, supongo que dirán que es desgaste o que al limpierala le ha entrado agua,....... y entonces la garantía no cubre.
Fran, no me han cambidado nada. Yo fuí el primero en comprar la X-Flow (312), en abrir este hilo, en sufrir los ruidos, en alertaros a todos del problema. A partir de los problemas de mi bici estudiaron y diseñaron el kit. Me lo cambiaron y parece que se solucionó. También fuí pionero en sufrir la rotura del cuadro y en agosto me lo cambiaron por el de la 412 en garantía. Al poco tiempo empezaron los ruidos de nuevo. Desmontaron engrasaron y parece que se solucionó. (Por cierto, me estoy empezando a cansar de ser pionero en lo negativo, a ver si repartimos los pufos) Ultimamente, en mis salidas hacía más control de peso que otra cosa. Vamos, en llano a ritmo constante. Así no hacía ruido, pero si te ponias de pie notabas el ruido. Cada día iba a más. Ahora que empiezo a subir y bajar montes otra vez, es escandaloso. Le expliqué al mecanico lo que me comentaste de las arandelas y han desmontado, engrasado y montado de nuevo. Parece que de momento no hace ruido. Solo la he probado desde la tienda a casa. Falta probarla en el monte. Espero que sea definitivo. Ya os contaré. Un saludo
Buenas compañeros, Me ocurre algo raro con la REBA. Se me queda como si estuviese bloqueada, entonces doy un empujón sobre el manillar y funciona, ¿qué puede ser? un saludo
Tarine cuéntanos que sensaciones vas teniendo con esas 27.5 (si es que has podido salir porque hay que joderse que fines de semana llevamos). Un saludo.
Muy chula Tarine. Por cierto, donde compraste los acoples o cuernos del manillar. Yo no los he podido encontrar. Gracias y un saludo.
el otro dia me "desvirgue"...pegue una buena *****...y todavia le estoi dando vueltas.... fue en una bjada no muy tecnica,pille un "arroallero" y se me fue de adelante,no iba muy rapido....puede ser una combinacion del neumatico y la suspencion demasiado dura.....tenia 130 psi y peso 78 kg.... ahora lo he bajado a 100psi y la negativa a 90psi...a ver si este finde puedo salir y lo pruebo.... el neumatico lo voy a cambiar tambien...tengo una larsen tt...vendra bien paar adelante ????
Buenas, chicos os comento que la bici se le nota un monton y va de lujo, los repechos que coges en ruta los subes MUCHO mejor debido a que la bici te mantiene mejor la velocidad, en la subidas largas me costaba mas mover la bici la notaba mas pesada, pero yo creo que eso se debe al neumatico que llevo que es muy ancho ( 2,25 ), se debe de notar diferencia es muchisimo mas contacto, ya me an traido un kenda en 2,1 que lo pondre la semana que viene y cuando pueda el delantero tambien, porque es mucha goma jeje y en llano es una pasada se nota mucho que llevas mas velocidad por los sitios que iva antes y que se mantiene mejor y en bajadas (no he podido probarla por ninguna trialera ni bajada grande por la que halla pasado con la 26) pero en las que he cogido se nota que es mas rodadora y absorbente, y para terminar de recomendaros las ruedas que mejor que estos tipos jeje; http://www.mtbpro.es/actualidad/merida-big-seven-la-nueva-bici-de-jose-antonio-hermida http://www.todomountainbike.es/art/...as-de-nino-schurter-y-florian-vogel-para-2013 LAS RECOMIENDO TOTALMENTE, lo que no recomien es montar mas de 2,1 en la rueda trasera,no da confianza, vas toda la ruta preguntando si roza y mirando, y asi no se disfruta... Un saludo
Buenas, Gracias por la información y me alegro que funcione bien. Es una cosa a tener en cuenta pero para un futuro que ahoa no están las cosas como para ir comprando ruedas........ Un saludo
Se me había pasado responderte, te comento, a mi me lo puso mi tendero cuando le compré la bici, pero valen 20€, la tienda es ciclos Carlos cuadrado en don Benito (Badajoz) , puedes llamar haber sí te los envía o si quieres me haces una transferencia y te los mando yo por correo con el ticket, y te saldrá algo más barato, si los quieres a no me importa hacerte eso, si quieres mándame un privado y hablamos. Un saludo