Usuarios Lapierre X-Flow

Discussion in 'Bicis y componentes' started by murfi zgz, Oct 24, 2011.

1. murfi zgz

murfi zgz Miembro activo

Por el tubo de la tija. A ver si puedo poner las fotos.

2. murfi zgz

murfi zgz Miembro activo

3. i-m-f-a-

i-m-f-a- Miembro

Pero tio, como ha pasado eso??? Que es la rayita que se ve justo debajo de la la flecha roja??? Puede que sea de la tija de llevarla muy alta???
    Por favorrrrrrr di que ha sido haciendo animaladas incontrolables sino menuda risa!!! jajajja Te lo cubre la garantia???

4. julio.tor

julio.tor Miembro

Vaya vaya..ahí va la mía.

Mejor no la comento..Todo lo que podáis pensar, pues eso. Un saludo IMG_8940 - copia.JPG

5. i-m-f-a-

i-m-f-a- Miembro

****** man!!! Pero que burradas son esas??? La leche!!! :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

6. murfi zgz

murfi zgz Miembro activo

***** Julio, ¿Que ha pasado?
    A mi ya me han dicho que me mandan un cuadro nuevo.
    Un saludo.

7. pelukas

pelukas Miembro

hola menuda putada esperemos que no empiezen a partir como sucedio con las x-control

8. julio.tor

julio.tor Miembro

Pues no ha pasado nada..Que es muy bonita, pero nada más..

Ahora cuadro nuevo, pero confianza poca,, y como digo, no voy a comentar más porque ya os imaginaréis. La decepción es total.

Sl2

9. Felix Lapierre

Felix Lapierre Novato

Desde luego las del 2012 han salido bastante perjudicadas.

No se si tiene algo que ver, que hayan rebajado tanto las de ese año, pero da que pensar que se las quieren quitar del medio.

10. murfi zgz

murfi zgz Miembro activo

Bueno de momento Lapierre va respondiendo. Con las X-Control rediseñó el triangulo trasero haciendolo mas fuerte y los fue cambiando.cuando se rompian.

Estamos haciendo el control de calidad nosotros. Pero si manda el cuadro del 2013, que han mejorado bastante y sin ruidos, pues bueno.

Un saludo

11. julio.tor

julio.tor Miembro

Yo reestreno la 412 de 2012, y no se como afrontaré las zonas técnicas, ya que eso me pasó en un camino normal. Quizás llevase ya una fisurá y rompió. Eso explicaria lo ruidos anteriores. Si me vuelve a crujir, miraré con lupa todas las soldaduras por si acaso.
    Mi experiencia es lamentable, el dia del estreno se me desmontó el pendbox, y así va todo...desde luego para gente grande como yo, esta bici no es...Vaya año..

sl2

12. christianin

christianin Miembro activo

Pues yo soy grande, la mía es de las primeras y de momento 0 problemas. Y no le meto poca tralla que digamos.

Toco madera.

13. tarine

tarine Miembro

yo tambien soy grande, tengo los crujidos unicamente, espero que no tengamos cuadro....

14. jttoni

jttoni Novato

Yo en tema de roturas tengo experiencia pues en 2 años he roto dos rigidas , una FELT por la tija del sillin y una GT por el tirante trasero derecho.
    Ahora tengo una flamante X-FLOW 512 del 2012 yo pensaba que las dobles se rompian menos pero viendo lo visto estoy acojonado , decir que llevo 600 km con ella y la sensacion no puede ser mejor en todos los aspectos yo tenia algo de reparo por el tema de la contaminacion al pedalear pero esta con el propedal activado ni te enteras

15. murfi zgz

murfi zgz Miembro activo

Lo de los ruidos es bastante probable que fuese el cuadro roto. Yo empezé a escuchar ruidos después de meterme por un barrizal y pensé que sería del barro. La lavé y continuó. Miré de donde venian y noté que si me ponía de pie no lo hacía. Rapido vi la rotura.

16. manolicopemom

manolicopemom Novato

hola a todos , fanáticos , soy muy nuevo..., pero muy nuevo en esto de andar en bici..., al lío, he encarcargao la bici ,(x-Flow 412 del 2012) creo de mis sueños..., pero estoy acojonao ya que según decís esta dando bastantes problemas tanto en el cuadro como en crujidos...., que hago? bajo de la nube y miro otra bici ???? de verdad me gustaría que me aconsejarais

17. julio.tor

julio.tor Miembro

Hola Manolo y cía; si has visto alguno de mis mensajes, yo he tenido muy mala suerte..Pero es mi experiencia, y totalmente personal, así que no se puede generalizar, y no voy a hablar mal de esta bici, por respeto al foro, y a los compañeros a los que le XF les va bien.

Mi experiencia es particular, ya que estrené la 312, y ese mismo día se rompió el pendbox por un defecto de montaje en fábrica. A los meses el tendero me la cambió por una 412 por los crujidos que sufría(supusimos que por lo que sufrió el día del estreno), y dicha 412 puedes ver en la foto famosa como acabó..Ahora tengo mi tercera XF de 2012 y a ver qué pasa..

El tema es que yo también soy particular..Mi bici es la XL. Por eso compré Lapierre, porque hacía 23 pulgadas. Mido más de 1.90, tengo el fémur muy largo y peso bastante. LLevo la tija muy arriba, y creo que el tubo del sillín de este modelo tan particular, eso no lo aguanta bien, y más con un pedalier que oscila.

En resumen, que me estoy enrrollando..Que te puedes imaginar cuál es mi recomendación, pero no te la voy a dar, ya que la puedes imaginar, y luego la decisión es tuya. A la gente ligera le está yendo de fábula, así que tú verás..

A mí me ha dado muchos quebraderos de cabeza, así que no soy un buen asesor. Tienes opniones mejores de otros compañeros.

Un saludo, y a disfrutar, que viene la primavera.

18. manolicopemom

manolicopemom Novato

gracias Julio, la rotura que veo en la foto que cuelgas es el motivo de mi acojone..., espero que cuando hable con mi tiendero, el lunes, me de confianza para tirar "palante" no quiero pasar por el quebradero que tu y demás compañeros habéis sufrido..., esto no es justo!!!!

19. christianin

christianin Miembro activo

Lo mismo que te ha dicho el, te lo puedo decir yo pero al revés. Creo que le han pasado todos los males que no nos han pasado a todos los demás juntos.

Yo mido 1,92 y cuando la compré pesaba 105 kg, aunque ahora unos cuantos menos. Y no he tenido ningún problema. Respecto a la tija... Yo no puedo decir nada, ya que llevo tija pija desde que la saqué y va mucho mas metida en el cuadro que las demás.

20. julio.tor

julio.tor Miembro

Pues me alegro, porque eso me da esperanzas. Lo mío será el karma..Algo habré hecho mal y lo he pagao. Nunca habíaa roto nada, ni a la de carretera.

Ya le he hecho 100 kms y va muy bien. Espero ren unos meses opinar como tú y no al revés.

Sl2

Share This Page