gracias cristianin, mañana hablare con el tendero a ver por donde sale, esta mañana se lo he comentado a un conocido que le tira bastante y conoce a varios que también tienen roturas en sus lapierres, la empresa responde sin problema pero no deja de ser un incordio..., mañana os digo algo, un saludo y gracias.
yo la verdad que muy contento.... llevo mas de 3000km y estupenda....es una 312 mido 1,77 y 78 kg y llevo una talla L ni crujidos ni historias raras......y le doi caña de verdad..nada de pistas, btt duro y puro
Pués yo no descarto ponerla a la venta y mirarme una 29er. En esta saco demasiada tija. El sábado salí con la bici vieja y vino con nosotros uno que llevaba una Merida rigida 29er y me encantó. Claro la bici valía mas de 6000 euros, como para no gustarme. Además el que la llevaba era un máquina subiendo y bajando. Pués eso, que me gustó. Como decimos por aquí, culico veo, culico quiero. Igual aprovecho el tirón del cuadro 2013 a estrenar para intentar venderla a un precio razonable. No lo sé. Cuando llegue el cuadro y la monten ya veré si le pongo una tija más larga o qué. Creo que quedará muy chula. Lo malo es que empiezas a mirar bicis nuevas y se calienta el morro. Ya os contaré y pondré foticos. Un saludo.
hola a todos , esta tarde he pasado ha hablar con el tendero..., le pregunto si las bicis que venden de lapierre tienen problemas de roturas, crujidos al ponerse en pie..., me mira extrañado y me dice que alguna si ha sufrido alguna grieta pero de hay no pasa, que igual que lapierre otras marcas, orbea ,scott..., que también vende, pueden tener cualquier defecto pero que no debía de preocuparme ya que la garantía se hace cargo en el peor de los casos. Me ha transmitido confianza y bueno..., espero que no me corte el rollo cuando empiece a rular con ella... Saludos y gracias por vuestras opiniones, seguro me hará falta algún consejillo y espero contar con vosotros-as
Bueno Murfi; pues me da envidia tu nuevo cuadro 2013. Como decías, el primer año hemos hecho el primer test, con mayor o menor fortuna. Ayer estuve viendo las nuevas en tienda, y como dices, seguro que hay mejoras notables. Además de los componentes, a simple vista yo he notado estas diferencias en el cuadro: 1. El triángulo es más pequeño, o mejor dicho, los tubos que forman el modelo 2013 son más gruesos, por lo que este punto clave se refuerza. 2. El apoyo de la suspensión trasera es más sólido, reforzando este punto. Los reductores de los casquillos también cambian. Se habían roto tornillos allen del fox. Creo que en este foro hubo algún caso. 3. Las fundas que en 2012 iban por dentro, ya van por fuera, y así se espera corregir esos ruiditos que tanta guerra nos dieron con las famosas tapas como apaño. Para los que llevamos la talla XL, en 2012 era de 23''. El modelo 2013 pasa a 22''. Bueno; si hay más casos como los que hemos tenido ya, a ver si conseguimos el modelo 2013, al menos habrá que pedirlo. Sl2
X-Flow Lapierre ha realizado varios retoques de importancia en una bicicleta que quizás no ha triunfado como ellos esperaban y que con estos cambios se quiere volver a posicionar. La nueva X-Flow se mantiene fiel a la suspensión Pendbox, que le otorga 120 mm de recorrido, aunque ahora con un carácter más polivalente; se puede decir que estamos frente a una bicicleta más trail y menos cross country. De entrada, el eje trasero es de 12 mm x 140 mm; se ha adelantado el tubo de sillín, que pasa de 69 a 67,5 grados y se ha lanzado la dirección, que antes era de 72,5 y ahora es de ¡¡74!!, sin duda un gran cambio. Además, al tubo diagonal se le ha puesto un protector que llega hasta la caja de pedalier para salvaguardarlo de piedras, etc. Lapierre X-Flow Como punto final, hay que decir que ahora incorpora un indicador de sag, que nos ayudará a encontrar el perfecto tarado del amortiguador. Debido a que el sistema Pendbox evita el famoso vaivén de la suspensión, en este caso no habrá versión E.i Shock. En total habrá siete modelos, entre bicis de carbono y aluminio.
El mensaje anterior es copia de este enlace: http://www.solobicimtb.com/6485/presentacion-lapierre-2013-extraordinarias/
Hola cavales yo soy nuevo en esto y e visto k habéis tenido problemillas espero k no m toque la china xk m e comprado una x flow 512 del 2012 y me a costado 1900 ¿k os parece?
Eso mismo me costo a mi hace un par de meses y estoy encantado en su funcionamiento va bien en todos los terrenos ,subiendo ,bajando etc
Espero k alla hecho la elección correcta xk tenia otra opcio k hera la mondraker traker rr 2013 con el montaje de la factor rr 2012 buena burra también
Pues comparad el pvp con el de 2012, que rondaba los 3000 €...Nada más que sumando los componentes y ruedas ya pasáis los 2000 €, así que hay que pensar que tenéis lo mejorcito.. El tema es ya que sabéis qué en algún caso ha habido algún problema, razón por la que os ha costado un 30% menos que a la mayoría de nosotros..Si me lo cuentan hace un año.. Esta semana un compañero ha ido a comprar una Cube 2013, y NO había stock..!! No me cuadra.. Bueno, que a disfrutarla, y si hay algún tema, Lp está respondiendo. Un saludo, Un saludo,
¿Alguien sabe donde comprar un nucleo para la Easton EA70 que trae la 512? Online, o como sea. Todavía no ha cascado, pero ya lleva unos cuantos meses cantando. He hablado con el de la tienda y me dice que la empresa que lleva Easton en España está en concurso de acreedores y que no sirve ningún pedido. Que de momento vaya tirando y que cuando rompa veremos a ver que soluciones podemos tener. Desde luego no tengo ninguna gana de cambiar la llanta. He estado buscando por internet pero no he visto nada en las páginas que suelo mirar. Un saludo.
Hola Christianin, Has probado en Chain Reaction Cycles? Yo compré unas EA90 allí para la mía y creo recordar que tenían recambios. Saludos.