Usuarios Lapierre X-Flow

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por murfi zgz, 24 Oct 2011.

1. cinchetilla

cinchetilla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenos dias, tengo una x flow 512 de 2012 talla s y le quiero cambiar la potencia de 90mm por una de 70mm. Alguien lo ha provado y si es recomendable por las reacciones que puedan generarse. A proposito los ruidos de direccion que tenia eran debido a que el rodamiento superior de la direccion estaba gripado y por mucho que lo apretara no hacia su tabajo. He tenido que cambiar la direccion y se acabo el problema.

2. vmontagut

vmontagut Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

Tengo una xf312 y ya le toca cambiar la cubierta trasero, el otro día pinché porque la banda central esta lisa sin tacos.

De serie lleva 26x2,10 delante una Michelin Grip R y detras una Michelin Wild Race R.

He pensado en cambiar ambos, ya que el delantero no agarra todo lo que me gustaría, yo voy por caminos de tierra compacta con piedra suelta, y en mas de una curva rápida (unos 35km/h) me he llevado algún susto.

He estado mirando unas maxxis CrossMark, vosotros que me recomendais en la medida 26x2x10.

Un Saludo.

3. fjfmtb

fjfmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Actualmente llevo la crossmax en la rueda trasera, eso si en 2,25 y muy bien, ya antes la habia montado en mi anterior bici en 2,10, delante llevo la maxxis advantage en 2,25 y repetiré combinacion sin duda, posiblemente en la trasera vuelva al 2,10 da suficiente balon y lastra menos que la 2,25.

4. rmolina

rmolina Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenso dias compañeros , estoy pediente de trasformar mi 312 de 26 a 27.5 delane le voy a poner una recon de 120 de 27.5 de segunda de una x-contros del 2014 vamos nueva , yo tenia puesta la reba creeis que notare la diferencia y me podeis aconsejar sobre las ruedas me gustan mucho las Progress xcd1 me salen en tienda por 315 euros .

5. rmolina

rmolina Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo en 312 llevaba una maxi larssen detras perfecta rodadora y arraga que no veas y delante la high roller de maravilla 2.10 las dos .

6. fjfmtb

fjfmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Has probado la 27.5 detrás? Te entra bien? En 2.25 toca con las vainas.

7. rmolina

rmolina Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos dias , os queria pregntar una cosita alguien se a cambiado el pedalier el mismo.Tengo la 312 x-flow y quiero ponerle un Xt que estan en oferta en rcz alguno se a puesto a desmontar el pedalier.Si es asi son como todos me da cosoa con eso del penbox no sos salga alguna pijailla .

8. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Acabo de desmontar el pedalier pero no se como sacar las cazoletas , sigo un video que hay pero creo que no es posible , mi bici es una X-flow 512.

Este es el video por el que me guio.

9. FAJAMACO

FAJAMACO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo tengo una x- flow 312 del 2013. Se le pueden montar ruedas de 27, 5....

10. rmolina

rmolina Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos dias yo acabo de trasformarla a 650b detras llevo una 2.10 y entra muy bien pero delante tuve que cambiar la horquilla , yo lllevaba una reba rl ,,pues nada vendi mi reba y tuve la suerte de encontrar una recon 27.5 nuevecita vamos por casi el mismo precio que vendi mi reba y la verdad voy mas comodo que antes .Te lo aconsejo y si en tu horquilla entra una 27.5 mejor.

11. rmolina

rmolina Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    1. 20140416_172158(1).jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. paco2t

paco2t Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    muy bonita la bici, me enceta esta mtb y cada día le saco mas rendimiento estoy muy contento con ella.
    si no es mucho preguntar cuanto te acostado y donde lo as comprado todo si puedes poner el enlace lo agradecería. estoy informándome de eso de 650b lo desconocía todavía no lo entiendo muy bien pero iré informándome un poco mas del tema, me gusta y me interesa la transformación

13. fjfmtb

fjfmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Con la horquilla fox delante entra sin problemas, detras con una 2,25 roza en las vainas la 2,10 no la he probado.

14. rmolina

rmolina Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    yo detras llevo una 2.10 y sin problemas para que mas no y lo de la horquilla tengo un amigo que lleva fox delante y pasa sobrao vamos lleva la misma que yo una 2.20 delante y ni de coña le bloqueara la rueda creo que esto es para que compremos nuevas horquillas vamos puras ventas.Ademas si tienes un poco de rollo con la rueda le pones una 2.00 o 2.10 y arreglado .

15. rmolina

rmolina Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos dias compañeros , tengo una duda en mi rueda de 27.5 no consigo ajustar el cuentaquilometros tengo un polar C100 mi rueda es una 2.25 sabeis alguno cual es el ajuste preciso del tamño de rueda puse el 2022 y se me queda corto en velocidad y kilometraje en la tabla de polar no existe aun las 650b . La siguiente numeracion es 2054 .....probare a ver pero si alguno sabe como ajustarlo comentarmelo please.

16. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es que te tienes que pasar al GPS, jeje.

17. rmolina

rmolina Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Solucionado ....y lo del gps je je je eso para gente que se pierde mucho jjjjeeee .

18. rmolina

rmolina Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    os mando unas fotos del finde pasado increible LP ruta por fredes la x-flow con 27´5 se lo come todo subiendo y bajando bajada espectacular por el Portell del Infern.Os lo recominedo . IMG_0930.JPG IMG_0973.JPG IMG_0945.JPG IMG_0957.JPG IMG_0991.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. JFernando

JFernando Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. conllafer

conllafer Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un problema con la x-flow 912. Aparte de haber tenido una fisura en la caja del eje de pedalier y en el basculante (que me lo sustituyeron por el del modelo del año 2013) ahora al pedalear los platos tienen una oscilación de izquierda a derecha, de tal forma que en el plato grande roza con el exterior del desviador y con el plato mediano roza con el interior. El roce no es continuo si no que depende del pedal sobre el que se ejerce la fuerza.
    La verdad es que estoy desesperado porque llevo sin la bici desde Julio 2013. El problema no lo tengo con el vendedor si no con Lapierre que no sabe que solución dar a este problema. Lo último que me han dicho en la tienda, es que habría que cambiar el cuadro, pero me temo que Lapierre no tiene ninguno porque se ha dejado de fabricar el modelo x-flow.
    ¿Hay alguien que tenga este problema?

Última edición: 27 May 2014

Compartir esta página