hola Paco2t. Me alegro de que solucionaras lo del ruido y que solo fuera eso, no he podido escribir antes pero por si algún dia tienes que desmontar el amortiguador trasero, decirte que no tiene nada. Es fácil, lo único que tienes que tener una bomba para amortiguadores por que tendrás que deshincharlo. Yo no tardando le cambiare retenes, aceite etc.
Yo he notado el mismo problema y cuando bajo fuerte noto como si tendría algo suelto por la suspensión trasera hoy mismo la he dejado en la tienda a ver que me cuentan.
joderrr ya me has acojonado del todo. LLevo tiempo notándolo y ayer empeze a leer el foro y vuestros comentarios y ya no me olia bien a ver que me dice el tendero. De todas formas Txiru no me podrias hacer el favor de mandar las fotos si tienes de donde te fisuro el cuadro? Un saludo
Ya he visto la foto que pusiste habrá que cruzar los dedos para que no sea fisura aunque en el caso de que si mejor ahora que todavía esta en garantía.
Hola yo la bici la lleve para el movimiento que me hacia el penbox y me la revisaron,también me dijeron que parecía que la vieleta tenía un poco de olgura ,bueno el caso que he salido dos días con ella y de momento trabaja bien.haber lo que dura.lo que sí me comentó el tendero es que si era necesario cambiamos la vieleta
Ya cogi la bici de la tienda apretar y engrasar dirección y revisión de todo no le ha visto el tendero ninguna fisura ayer la estuve probando en una ruta con buena bajada y de momento parece que va bien. Estoy pensando en ponerle un manillar de doble altura alguno ha puesto? Cual aconsejáis? Un saludo
Buenas mi Xflow 512 tambien esta en el taller no han visto fisuras pero el ruido viene por la misma zona, esta ya tramitando a garantia a ver que me dicen, queria saber si dan opciones a cambiar de modelo.
Hola buenas tardes, este domingo sali como de costumbre con mis compañeros en bici, el sabado engarsando y repasando en poco encontre que uno de las tuercas del PEND BOX estaba floja, parecia ser que no tenia la pasta selladora. Limpio engraso, pongo selladora y aprieto. Ahora cuando me pongo de pie para pedalear suena un crujido bastante molesto y feo que antes nunca habia surgido, solo cuando pedaleo de pie. He leido teimpo atras en aste foro, que ha habido casos parecidos. Alguien con esa experiencia me podria comentar cual es la consecuencia y una posible solucion. Muchas gracias
mido 1.67, me recomendais una xflow talla S ? los ruidos del penbox es algo general o casos sueltos? La que tengo en mente cruje cuando te pones de pie y empujas hacia abajo
Pues tal vez, los rodamientos están algo sucios o con algo de óxido y necesitas cambiarlos. Yo tengo la mía, desmontada, esperando a que me lleguen 12 rodamientos.
muchas gracias anteriormente he tenido una xcontrol y la M me venia como dices grande, despues durante 3 años he tenido una zesty en talla M tambien, y la notado bien, pero quizas una S mejor. Y ahora voy a pasar a xflow y tenia mis dudas
Ni idea, pero si te compran el juego completo no creo que salga muy barato, creo que esas piezas no las venden sueltas. Ya nos contarás que te dicen.
Saludos . Hace tiempo que no me meto por aqui por algunos problemillas. Hace dos semanas mas o menos la bici me empezo a hacer bastante ruido por la parte del pedalier. Como ya habia cambiado algun rodamiento, pense, por que no cambiar todos? y asi me quito de historias. Asi compre unos FAG a 8 pavos cada uno y me puse a ello. Desmonte la biela, el pendbox etc.. y cuando ya he cambiado alguno de los rodamientos y me fijo bien en la soldadura de debajo del desviador, sorpresa!!!, fisura al canto. Con esto quiero decir que si teneis unos minutillos, no se tarda nada en inspeccionar toda esa zona bien. Con desmontar la biela valdría para verlo bastante bien.
Hola buenos dias a todos, el lunes pasado os comentaba sobre los crujidos del PENDBOX, bueno pues el sabado fui al mecanico a sustituir los rodamientos y realmente habia 12 de los 14 que lleva que estaban bastante gripados. Han dsaparecido los crujidos y todo el sistema trabaja de maravilla, recomienndo que al primer sintoma de crujidos o ruidos raros, no os lo penseis y cambiarlos. Yo compre los rodamientos en un taller especializado y el precio me salio muy bien, me costaron todos 33,50€, y 40€ de montaje, no son SKF pero me comento el tecnico que no era necesario, pues no daran ni un giro completo en su vida util. Sludos