Hola, buenos días. Propietario de una xflow 612 modelo 2012. Quisiera preguntaros si alguien le ha instalado el mando de suspensión y amortiguador al manillar, para no tener que bloquear directamente desde la horquilla o amortiguador. Saludos
Creo que el amortiguador no es bloqueable. Solo tiene propedal. De todas formas, yo siempre lo llevaba aboerto, apenas contamina el pedaleo.
Buenas a todos. Este fin de semana después de limpiar la bici, hice la lubricación y el chequeo visual como siempre, ya que llevo con los chasquidos cada pedalada desde hace mas de 1 año y ya creo haber encontrado el culpable, el mismo que a todos nosotros y exactamente igual que el compañero galle, una fisura exactamente en el mismo sitio. Además otra fisura justo en el cierre de la tija del sillín, adjunto unas fotos para que veáis como son... Esta tarde iré al tendero a ver que me dice, lo que pasa que si me voy a quedar sin bici 1 mes, lo que haré es tramitar la garantía en septiembre-octubre cuando no coja la bici tanto. Un Saludo.
Buenos días. El lunes lleve la bici a la tienda y la verdad que muy bien, me tramitan la garantía con las fotos que le he enseñado y cuando tengan el cuadro me llaman para hacer el cambio, así no me quedo sin bici mientras. Hemos hablado sobre la posibilidad de que no tengan cuadros de mi modelo y talla (312 talla L) y me ha comentado que seria mejor ya que las x-flow han salido muy malas. Veremos que pasa... Un Saludo.
Vaya vmontagut, ya lo siento... Si puedes pelear por otro cuadro pelealo... A mi me han dado el 527 de la xcontrol. Me ofrecian el tope de la xflow de 2013, pero no me he querido arriesgar. Han tardado 4 meses en mandarlo, ya está en tienda y esta semana me lo entregan. Espero tener mas suerte que con la 612 xflow... Me han dado desviador y amorto trasero, tambien en garantia..
Espero te cambien de modelo, a mi me han dado el xcontrol 527...con desviador xt y amorto trasero nuevo. Tenia la 612 del 2012. Suerte, han terdado 4 meses en mandarlo. Esta semana me la dan. Espero
Hola a todos, me gustaría saber si alguno de vosotros, sabe donde puedo encontrar tornillos del sistema pendbox, ya que se me ha partido uno de los tornillos que lleva todo el sistama que sujeta el pedalier... mi bici es una Lapierre x-flow 312 Un saludo y muchas gracias.
Hola buenas, temgo una xflow 612 del 2012, la verde y tengo un problema con la tija. Resulta que la suya original no me entra mas de 15cm. Quiero poner una telescopica como la reverb y parece q el tubo de una curva y le impide bajar mas de esos 15cm, alguna la tiene y la ha bajado mas?? Sabeis si forzando un poco bajaria mas??
Buenos días. Ayer fuí a recoger mi bici, ya han cambiado el cuadro, lo que pasa que ya no tengo una x-fow 312, ahora tengo un híbrido de x-control 327 con ruedas de 26". Me han cambiado cuadro, amortiguador y desviador, ademas de poner un rodamiento de la dirección. Ayer salí de ruta con ella y por ahora me tengo que adaptar...la 327 al llevar ruedas de 26" noto que es mas baja, varias veces toqué con los pedales en el suelo cosa que con la otra tenia que tumbar mucho para que pasase eso... La posición la noto también un poco mas baja a pesar de llevar el sillín arriba del todo. Un Saludo.
Hola tanto lee no e visto que nadie diga cuánto año tiene de garantía por fa alguien lo sabe porque la mía tiene una fisura donde va la dirección como la de un compañero más atrás
Buenas, Me han ofrecido una x-flow 412 del 2013 y que mejor lugar que aqui para que me deis una opinion fundamentada sobre este modelo. He oido muchas cosas sobre esta bici y algunas no buenas, pero me gustaria saberlo de primera mano. Espero que me podais ayudar. Gracias
Buenos dias. Son 5 años de garantía desde la fecha de compra, lo que quiere decir que el nuevo cuadro que te pongan tiene la garantia que te quede desde que la compraste (por si se vuelve a romper, esperemos que no). A mi me tardaron 1 mes en traerme el cuadro de la x-control 327 ya que me dijo el tendero que de la xflow ya no suelen traer. Mientras tanto estuve usando la bici ya que la fisura no había riesgo de rotura del cuadro. Un Saludo.
Hola hay algún compañero que me pueda ayudar la bici lleva una semana en la tienda y e ido hoy y me dice el pavo que no ppuede contacta con el ccomerciar que no coge el teléfono hay alguien que tenga un número de alguien que se pueda hacer cargo de la garantía de la bici. Porque si no voy a tener que poner una denuncia Si puedes ser el teléfono que sea de Catalunya gracia
Hola angor, la has llevado a la tienda donde la compraste? No se si influye que sea julio y pueea estar de vacaciones. Pregunta en algún otro distribuidor de lapierre, a ver que te dicen, si no directamente a consumo. Mi experiencia con la garantia ha sifo buena. Han tardado en traer el cuadro, pero cuando ivaa a tienda a preguntar la casa respondía enseguida.