1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Usuarios Marzocchi All Mountain 1

Discussion in 'Enduro' started by Iván Lindín, Oct 9, 2009.

1. Iván Lindín

Iván Lindín Estamos es ello...

Hola a todos:
    Tengo una horquilla de este modelo y tengo un problema con el tema de presiones.En la botella izquierda esta el mando ETA y en la derecha el TST,debajo de cada uno la valvula para meter presion a su cartucho correspondiente y aqui está el tema,alguien me habia medio explicado que una de las dos (creo que TST) tenia una presion fija independientemente del peso,etc y en la otra se hacia el ajuste de presion para regular SAG,etc...
    Alguien puede aclararme algo? El manual tampoco ayudagran cosa,saludos a todos.

2. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

3. joslin

joslin rocky rufiani

en el tst dos bares ni mas ni menos, en el otro para ponerla fina, la aguja de mi bomba no llegaba ni a marcar 0 bares , la primera vez le meti la presion recomendada para mi peso y era una piedra

4. Iván Lindín

Iván Lindín Estamos es ello...

Gracias por la ayuda,creo que algo no esta bien no regula rebote,es igual rapido de todo que lento de todo,la mandare a revisar,saludos.

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

cuantas veces giras el dial del rebote?????????

por que yo al principio pensaba que me pasaba igual y no habia diferencia por que estaba duro y creia que no daba ma de 3 vueltas,pero si le das fuerte el dial gira un monton de clics y se nota mucho la diferencia.

yo nunca cmabie nada de presiones esta como vino de fabrica.

6. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

en el video que te han marcado sale muy bien ,en lo del dial del eta depende de tu peso y del tacto que te guste el otro te lo han respondido muy bien en el video te dicen que practicamente sin presion,ahor a ver si me ayudais a mi alguno ,tengo la misma horquilla y ahor no se que le pasa que no la se hacer bajar mas de 120,la he dejado sin aire que se supone que tenia que bajar hasta hacer tope y me ha bajado lo mismo 120 me han dicho que podia ser problema de demasiado aceite,pero sinendo que antes si que hacia el recorrido no se que pensar ¿que opinais?

7. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Te he respondido en tu otro post sobre la Mz, creo que tu problema era el mismo que tenia yo, un saludo.

Share This Page