Usuarios polar S725/720

Tema en 'Accesorios' iniciado por josemanuel680, 13 Ene 2006.

  1. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    hola ayer se vino con nosotros un chaval que tenía el 720 y cual es mi sorpresa que no le hace falta ponerlo en pausa cuando paramos ya que lo hace automaticamente,Yo tengo el 725 y cuando paro tengo que apretar stop y cuando vuelvo a salir,hacerlo otra vez.A veces se me olvida y no registro buena parte del recorrido.
    Ni él sabe porque lo tiene puesto así,ni yo encuentro por ningun lado del manual ni menus de mi reloj esa funcion que deberia ser auto stop o algo así
    Debe de estar ya que no sería lógico que siendo el 725 superior,tuviese menos funciones.
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo tengo el 710 y tambien tiene esa función. La tengo activada y me olvido de botones...
    Mira bien, supongo que en bike set, o watch set, debería estar allí...

    Saludos!
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    en el 720 esta en options y vas pasando hasta bike. Alli, aparte de las opciones de diametro de rueda, bici seleccionada, etc... veras una que dice autostart. Para que se ponga en marcha en movimiento y se pause parado debes tenerla en ON

    espero haberte ayudado

    un saludo
     
  4. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Gracias pero he estado mirando en la web de polar los manuales de varios modelos y efectivamente resulta que el modelo 725 no lo lleva y los demas sí.
    Ahora podeis reiros de mí por haberme gastado mas pasta y yo cag.... en los de Polar.
    Enfin voy a ver si a traves del software se puede desestimar y borrar los registros por debajo de x pulsaciones o en velocidad 0.
     
  5. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    *****, pues vaya tela!!
     

  6. jgnrm

    jgnrm Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente el 725 no tiene la función de parada automática
     
  7. miguelbike

    miguelbike Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola, pues ya me diras si lo has logrado de alguna forma por que yo tengo el mismo problema.
     
  8. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Qué va no he podido,hay una funcion en el software que es "corregir errores" en edit,que parecía poder hacerlo pero no hay dios que se aclare.Si quisieran por soft se podría solucionar,pero ni eso.les he escrito un mail a polar españa diciendoles que me den una solucion pero ni me han contestado.Es como comprarse un mercedes de la ***** con todos los extras y luego no llevar cierre centralizado.
     
  9. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hola, no se que uso le das a la bici, yo tengo el 725 y le doy al start y hast ak no llego a casa no lo paro, ya que me bajo de la bici en contadas ocasiones, eso si, yo hago bici carretera, puede que pare en algun semaforo... fuente para pillar agua.., pero vamos, k por 20 segundos no pasa nada, ademas la velocidad media no baja ehh.
    supongo k los ''genios'' de polar como va dirigido a ciclismo en caretera en proncipio habran pensao, un ciclista de carretara no para para charlar con los amigos o tomarse algo en el tipico bar de carretera, asik habran kitao esa opcion, la verdad que me parece u atraso que no disponga del autostart, pero bueno...
    con el software no puedes hacer nada, asique ya sabeis, a estar atentos y acordarse de darle a dichoso boton....
     

Compartir esta página