Usuarios portabicicletas THULE OutRide 561, ayuda.

Tema en 'Material' iniciado por edu_prisma, 4 Mar 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Gracias.

Con todo y con éso viene un poco justo para coches con portón más pequeños. Salvo que el anclaje de la barra delantera quede más adelantado.

En mi caso queda en la mitad de las puertas, tanto delanteras como traseras.

Estoy a la espera de que me conteste un particular que me vende las barras, por eso me estoy informando antes para evitar sorpresas.

2. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Siempre puedes poner la bici con el manillar hacia el portón...

Para mi ha sido una de las mejores inversiones en la bici, todo un alivio y mejora en la comodidad a la hora de transportarla.

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Es otra opción.

Por las medidas que me han dado solo tendría problema si sobresale mucho la rueda. De todas formas tengo que poner un tope al portón porque abre demasiado, tocando con el resto del techo.

Pienso lo mismo que tú, es una buena inversión, aunque no lo utilice mucho. Pero por lo menos ahora podré llevar la bici cuando vaya de viaje, sin reducir el espacio dentro del coche. Y bien sujeta.

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Si alguno tiene a bien subir fotos se agradecería.

5. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y porqué no pones uno de los que se fijan al portón??
    A mí son los que más me gustan, sobre todo porque son más económicos y de quita y pon.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No quiero nada económico en este aspecto. Quiero algo que me aporte seguridad, y la mejor opción me parece el Thule. Eso ya está decidido. Lo único si tengo que poner un tope al portón para que no toque con la rueda, ya que no lo hará con el propio portabicicletas, según las medidas que me han dado.

Ya he encontrado unas barras de techo originales para mi coche y, con un poco de suerte, la semana que viene pido el Thule.

7. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, económico no es sinónimo de malo.
    Thule fabrica también portabicis para el portón y seguro que no pierdes la bici por el camino.

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Poco más económicos que el que quiero son, sino más caros.

El OutRide 561 lo he encontrado por 100 euros.

Los que van detrás puedes tener problemas con la GC de Tráfico, bien sea porque sobresale la bici, bien porque se ocultan los pilotos traseros.

Prefiero el de techo, y sujeto por la horquilla.

9. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    100€ más las barras de techo ;-)

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Sí, 150 euros en total, y las barras las puedo usar para otra cosa, como llevar un colchón jajaja.

11. leotd

leotd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo 6 años usando un portabicis de portón y es el mejor que he podido poner. Un amigo tenía uno de techo y lo cambió por el de portón tb. Puedes llevar hasta 3 bicis y no tienes que andar quitando la bici cada vez que pasas por una puerta de garaje o algún sitio donde la altura esté un poco justa...

Si tuviera que poner otro sería de los de bola de remolque pero poner la bola al coche y comprar un portabicis de ese tipo ya es mucha pasta.

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Jajaja.

No me vais a convencer, llevo más de un año meditándolo.

Decidido, porta de techo y anclaje a horquilla.

• Útil Útil x 1
  13. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí cada uno tiene sus preferencias, está claro.
    Yo se lo he comentado a edu por lo mismo, llevé uno de techo y no lo volvería a poner por varios motivos.
    Afea el coche, es más incomodo colocar la bici, aumento de la altura, se te llena de mosquitos, más consumo, caben menos bicis..
    Los de remolque son unos muertos considerables, tienes que tener un garaje grande para guardarlo cuando lo desmontas y valen una pasta.

14. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga hombre, no te hagas tanto de rogar!!! Jejejeje

15. leotd

leotd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te doy la razón pero yo he llevado la bici en uno y es lo mas cómodo que te puedes echar a la cara. La bici se encaja enseguida, puedes hacerlo bascular para abrir el portón... A mi me pareció una pasada.
    Claro que el dueño tiene un buen garaje en el chalet para dejarlo después de usarlo.

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Bueno, lo de que caben menos bicis discrepo: puedes poner 3 (de carretera, claro) dos en el sentido de la marcha y una al revés, pienso que entrarían.

Lo de la estética también es personal, a mí me gusta mucho más los de techo, pero como el que quiero, de los que quitas la rueda delantera, no de los que va la bici entera, esos no me gustan nada.

Lo que dices del consumo propiciado por la aerodinámica es verdad, pero uno de portón lleno de bicis de MTB no es el sueño de ningún aerodinamicista tampoco jaja.

Como única ventaja, a mi juicio, con respecto a los de techo es que puedes ver como van las bicis solo mirando por el retrovisor (problema éste que se soluciona en coches con techo panorámico o sola, que no es mi caso).

17. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Te caben tres flacas..pero a 100€ cada una!! Jejejeje
    Fuera coñas edu, si te mola ése adelante.
    Era por abrir un poco de debate, me gusta polemizar jejeje

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Bueno, pero como yo no tengo 3 bicis, el que la quiera llevar en mi coche que se compre el porta jajaja.

Me gusta que me den opiniones, aunque lo tenga claro, es lo bueno del foro.

19. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues yo empecé con uno de portón y no al segundo uso cambié de idea... No me parece nada estable. Fuimos con 3 flacas de zamora a covadonga, a 80 por hora porque si no eso se empezaba a mover, aparte de tener que unir todas las bici con bridas unas con otras, mas la famosa placa V20 que parece que se la lleva el viento... Dese entonces compre el proride para el techo, ahora ya solo me falta la baca jeje

20. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Beno yo ahi en el tema de la seguridad, le veo una pega a este portabicis y es que el sistema de sujección de la horquilla no es a mi modo de ver 100 x 100 seguro y me explico, para aproximar los topes que sujetan las horquillasa lo que necesite nuestra bici lo hemos de hacer girando un bulón roscado, pues bien ese bulón debería tener una contratuerca para evitar que se aflojara en marcha. Según noticias hace tiempo esto pasaba, no se si la marca habrá solucionado el tema, yo por si acaso he hecho una pequeña chapuza para evitar se se afloje y de momento sin problemas.

Compartir esta página