Usuarios Specialized Toupe Sworks

Tema en 'Material' iniciado por jprmochi, 13 Jun 2012.

1. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Que tal resulta el sillín? lo has probado ya? FOTOS!!!!

2. jprmochi

jprmochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos

Antes de nada, he de decir, que antes de montar el toupe estuve probando un romin sl que me dejaron y ya puestos, os doy mi opinión sobre el. De primeras es un sillín muy robusto comparado con el toupe, de echo, es de un amigo que se lo compro para la bici de montaña después de partir un toupe. Tras probar los fizyk y prologo, en cuanto me senté en el romin note que era un specialized, me ha quedado claro que la geometría de estos sillines es la que mejor se adapta a mi culo. En comparación al toupe, es más mullido pero la carcasa es mas rígida (al ser mas gruesa) y no flexa tanto, además, al estar levantado en la parte de atrás, te da menos libertad a la hora de apoyarte en esa zona y la punta es más ancha (casi 1cm en comparación con el toupe) y un pelin más alargada. Con todo lo dicho, a mi me ha resultado incomodo (aunque menos que los fizyk y prologo) principalmente por dos motivos:
    1. La anchura de la punta, me rozaban los muslos.
    2. Menor libertad de apoyo en la parte trasera, te obliga a ir en una posición más fija.

Ahora vamos con el Toupe Sworks: después de dos salidas de 50 km cada una, he de decir que las sensaciones son buenísimas y eso que estos dos días lo he probado con el peor culotte que tengo. Creo que he acertado al pasarme al carbono, noto que es más duro y que flexa mucho menos pero me resulta muy cómodo, apenas me he adaptado a él y ya voy mejor que con mi anterior toupe. También he notado mejora en la zona antiprostática, que es mucho mayor. En fin que estoy encantado con él, la semana que viene lo probare con alguna ruta más larga (3-4 horas) a ver que tal y, en cuanto a estética, me parece espectacular.

En cuanto pueda pongo unas fotos. Un saludo a todos.

3. jprmochi

jprmochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo con las pruebas y de maravilla. Ayer lo probe con un culotte assos y de 10, en la vida había ido tan cómodo.

4. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    hola alguien vende un toupe s-works ? estaria interesado en comprar uno saludos.

Compartir esta página