1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Utensilios para limpiar transmisión baratos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javivi3, 9 Sep 2018.

1. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Pues eso querría saber si habéis comprado alguien en aliexpress los utensilios para limpiar cadenas me refiero a la maquinista azul y a los cepillos, podríais poner enlace para ir a lo seguro? Son útiles?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.856
    lo mas sencillo y eficaz,un bote,un pincel y w40 o algun otro desengrasante.

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.495
    Un trozo de espuma de un colchón viejo y ww40

4. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Si a la maquinita azul te refieres al limpia cadenas ,te lo aconsejo, te la dejará super limpia,si a los piñones y platos te refieres como dicen los compañeros, un par de cepillos de distinta medida ,agua y jabón y aclarar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.495
    La máquina de la cadena yo la tengo desde hace unos 10-12 años
    La use un día , nunca más por no colocarla jeje

6. 38super

Me Gusta recibidos:
    454
    Ya...yo cuando la lavo a presión en el parking tengo un caballete del Lidl y allí limpio la cadena y engraso

7. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Nadie H comprado el limpia cadenas en chiná, es que veo algunos a un euro y otros a 15y no se cual pillar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

8. 38super

Me Gusta recibidos:
    454
    Mira tengo dos de estos , no los compre en Ali ,los compre en Aldi pero son exactamente iguales y van bien .

BIKEIN Portátil Limpiador de Cadena de Bicicleta de Montaña Ciclismo Bike Máquina Herramienta Pinceles Wash Scrubber Clean Limpieza Kit Al Aire Libre Deportes
    http://s.aliexpress.com/RnEbMviu?fromSns=Copy to Clipboard

9. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Otra opcion:
    - Un cepillo de dientes (mejor dos, así limpias dos caras de la cadena a la vez),
    - para barro recalcitrante hay un tipo de cepillo con púas duras en un lado y una especie de C dentada rigida en el otro. Viene bien para limpiar el casette
    - para quitar el polvo fino una brocha redonda
    - retal de camisa de algodón como trapo, para elminar restos de desengrasante y una vez lubricado el exceso exceso de aceite
    - desengrasante
    - recipiente, si tienes cadena desmontable.
    - si lavas con agua y jabón dejalo todo bien seco, que luego se oxida la cadena.
    - no se te olvide lubricar con aceite teflonado o cera

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

10. Cornellà1974

Cornellà1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo compré estos ,
    2018 nuevo 3 pc/lot bicicleta Chain Cleaner ciclismo cepillos de limpieza herramienta kits (1 lote
    http://s.aliexpress.com/QBJJzyyU?fromSns=Copiar en el portapapeles.
    La maneta del limpiacadena se me rompió a los 6 meses ,ya no queda encajada ,pero lo aguanto con la mano y funciona igual , van bien pero la calidad son justitas algún pelo de los cepillos van cayendo con el uso, pero por el precio q tienen lo compraría otra vez .

11. 38super

Me Gusta recibidos:
    454
    Exactamente como a mi.

Compartir esta página