Utilidad del sensor de cadencia??

Discussion in 'Material' started by josema9, May 4, 2009.

1. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

parece que no pero es util para entrenar la cadencia, y sobre donde es más útil es en el rodillo, ya que puedes trabajar con el pulso y la cadencia al mismo tiempo

2. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Yo creo que util tiene que ser,pero contando que mi cuentakm tiene 16 funciones y solo utilizo tres o cuatro al final no lo he puesto.:fumador

3. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Yo no lo he llevado nunca y no lo hecho en falta, si alguna vez me pica la curiosidad las cuento en medio minuto y así me distraigo. Para el rodillo si que lo veo bien, pero una vez en ruta boy como puedo y con las pulsaciones y poco mas me sobran las demas funciones que llevo.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Si os da tiempo a contar las pedaladas, poca cadencia llevais, :twisted:

5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Pronto coincidiremos pa que me veas, amigo, es que cuando va uno solo la cabeza da mucho.
    Saludos y hasta la HQ.

6. crocket

crocket Flaquero

yo antes no lo llevaba, pensaba que con dar pedales bastaba e intentar ir lo más suelto posible, pero este año he empezado un plan de entreno específico y a principio requiere mucha cadencia, así que lo instale, y he comprobado que en los entrenos es importante, cuando tienes que entrenar alta cadencia, cuando entrenas series en cuesta a determinadas revoluciones, cuando debes soltar el ácido láctico, etc., en marchas a tu aire que normalmente ya controlas según has aprendido en los entrenos

7. linuxx

linuxx Baneado

si alguno de los que no lo ha instalado lo tiene para un polar S720 que me de un toque ......... me interesaria comprarselo.......

8. nachoos

nachoos Miembro

Yo los días que estoy mal de sensaciones sí lo miro precisamente en terrenos con desnivel para no atrancarme. Pero está claro qe lo mejor son las sensaciones que tiene uno mismo.

9. zapatonexx

zapatonexx rutero

Yo, soy gobero y llevo solo unos pocos meses el sensor pero lo que esta claro es que llevandole en los entrenos, con el tiempo aprendes a llevar una cadencia regular, y yo en ese aspecto he notado bastante mejoria simplemente controlando como voy de cadencia y marcandome de antemano una cadencia en cada entrenamiento.

Share This Page