Ah y otra cosa, a mí no me molestan al andar y mucho menos al enganchar los pedales. Será por el diseño en sí de mis zapatillas.
45 son las más baratas de los modelos, si estais interesados llamad por telefono. Un saludo a todos. Todavia no me decido si ponersolos o no. Soy de Sevilla y aqui lluvia poca y x donde suelo salir no es terreno dificil, supongo que no se los pondré y si algun dia presumo que me puedan hacer falta se los coloco. Un saludo.
Pues yo desde que le puse los tacos, una cosa tengo clara, cada vez que me compro zapatillas me aseguro de que se le puedan poner los tacos, sino elijo otro modelo, para mi son superútiles, eso si si hay piedra tienes que ir con cuidado e intentar pisar con la suela y menos con la punta, pero en general son un muy buen invento (es mi opinión). Y respecto al modelo en cuestión, son las que tengo yo y son muy muy cómodas. La suela es bastante rígida, con lo que para caminar no son las mejores pero tampoco son las peores, yo no lo dudaba, ¡a por ellas!
A mi me gustan mucho las Jhon Luck Tex, las veo muy prácticas para el invierno con la funda interior que llevan impermeable. El problema es que tengo otra Jhon Luck y no hay quien las rompa, y mira que les doy caña, pero no hay manera. Eso si, las próximas que me compre serán con la suela mixta para poder patear por el campo. Mis colegas la llevan y cuando nos toca andar para buscar algún camino nuevo yo lo paso fatal con la suela rígida. Son zapatillas hechas para pedalear, no para andar. Y menos mal que le puse los tacos, porque sino era imposible seguirles cuando bajábamos algún cortafuegos.