Yo le meto grasa de litio. Muy poquita (como pintando con la yema de los dedos), que si se te va la mano, despues no hay quien la fije al cuadro y hay que apretar demasiado el cierre.
Hola, yo le puse esta grasa...y la he liado...siempre esta bajandose la tija y la tengo q apretar tanto q me da panico....¿es esta la q se pone? o q de q tipo? gracias
Esa grasa es de montaje pero para pedales ,bielas, para rodamientos,... Para la tija si es de carbono pasta tacx o ritchey también hay, tienes que ser granulada
Yo pongo un poquitin de grasa de litio (la negra) i no se me baja. No sera que se te baja por que la tija es demasiado lisa?
Aprovechando el post: ¿Por qué razón se mete la tija poco a poco? He probado en no echarle grasa y limpiarle bien la tija pero nada, cuando amortigua se va metiendo. ¿Puede ser el cierre de la tija? Un saludo.
A un amigo mio le pasa i es por que su tija es muy lisa. Las que tienen una pequeña rugosidad es raro que pase. Ya nos diras
Si la que tienes ahora es lisa osea que pasas la uña i no notas nada pues deberias cambiarla. Yo la mia no la llevo casi apretada i no se me baja pero un amigo que lleva una de aluminio que no tiene ninguna rugosidad tiene que apretar el cierre a muerte...
****... yo no le pongo nada pero nada de grasa... pero tampoco la muevo... alguna vez la he sacado por mantenimiento, limpiar y a su sitio...