1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

utilizais calcetines de ciclismo?

Tema en 'General' iniciado por jsbath, 6 Jul 2009.

1. Rafael C

Rafael C Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que los guantes hay que llevarlos siempre por seguridad. Lo de la marca del sol es lo de menos si gracias a ellos te ahorras una buena herida que si que te puede dejar marca de por vida. Yo voy mas lejos: me he comprado unos Spec. BG Ridge hace apenas una semana. Son de dedo largo pero son para el verano y estoy supercontento.
    Saludos.

2. chhinoo

chhinoo lapierr de

Me Gusta recibidos:
    0
    parami son mas comodos sisisisisisi valen la pena

3. antopp

antopp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad no noto la diferencia entre unos buenos y unos algo inferiores

4. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.674
    Yo da igual cuales compre, todos termino perforándolos con mis uñones de aguilucho aun estando nuevos T.T

5. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    yo me los pongo casi siempre, pero he salido tambien sin ellos los dias de mucho calor

6. supaybiker

supaybiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los de ciclsimo, son mas delgados y por su factura te deajn mas respirado el pie. pero yo uso de todo...saludos

7. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    los de marca decathlon para correr (modelo corto) van muy bien :)

Compartir esta página