UTILIZAN ALGUNAS MARCAS MATERIALES DE MALA CALIDAD??

Tema en 'General' iniciado por Albert_Nieto, 28 Mar 2011.

1. Albert_Nieto

Albert_Nieto PelaCañas niv.2

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante el video...te sientes tan poca cosa despues de verlo, tan titere...
    Buena info pnoguer! Estoy contento de haber podido solucionar el problema así...ya que normalmente yo era de no complicarme...pieza nueva y listos. Aunque después de ver las barbaridades que se hacen en el video (ya imaginaba que se hacian pero no me lo habian puesto en los morros...) pienso actuar de otra manera en muchos aspectos.

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    todos nos lo imaginabamos, pero es crudo ver la realidad. me parecio especialmente fuerte la parte donde sale como tiran los ordenadores en los rios del pais ese de africa. deberiamos estar mas concienciados a la hora de tirar algo, porque no deja de existir, va a algun sitio y se abandona, perdurando miles de años. claro que los fabricantes, encantados, cuanto menor sea el ciclo de vida de producto, mas venden, asi de sencillo. nosotros podemos hacer algo, exigir calidad, reparar, ser fieles a las marcas que fabriquen los bienes mas duraderos, no comprar nada que no necesitemos, y si lo compramos, que sea bueno, a fin de usarlo el mayor tiempo posible.
    ala, ya me he quedao agusto!
    para mentes inquietas: comprar, tirar, comprar. http://www.youtube.com/watch?v=KKQN4z5Eol8&playnext=1&list=PL198A9192AACB70EE

Última edición: 30 Mar 2011

Compartir esta página