Hola compañero, yo acabo de instalarlo y lo he probado solo un par de veces. Cuando abres la aplicación te pregunta si quieres conectarte a internet, si le dices que si es cuando te baja el plano de la zona por donde has hecho la ruta. Obviamente lo que yo hago es decirle que no me conecto mientras hago la ruta, no tiene sentido estar conectado (consumo batería, gasto de la conexión) y cuando llego a casa me conecto a mi wifi y tengo el plano del recorrido.
haber si alguien me puede echar una mano, yo tengo en el movil 5800 , con el programa de gps "sygic mobile"y quiero saber si con este programa sirve para poder hacer rutas en bicicletas por mas que busco solo hay un apartado para hacer en bici,pero no se ven los caminos,solo donde haya carreteras,haber si alguien me dijera como va o si este programa solo vale para rutas de calle y carretera,soy un poco torpe con estos cacharro,saludos.
Yo la verdad es q llevo una par de días con el Sport Tracker y me va estupendamente, porque por donde suelo ir me lo conozco asiq lo utilizo como resumen (cambios de altura, velocidades, etc). Lo unico q me gustaria q saliera el mapa de por donde he estado no solo el recorrido, eso lo consigo conectandome a internet? Cuando enttro en la aplicacion. De gps utilizo la aplicacion q da nokia "OVI" q ya es gratuito, aunq ese por caminos me da ami q no jejeje Salu2!
Con garmin mobile xt se puede usar el nokia 5800 con city navigator europe y topo españa v4 en el mismo movil alternando la navegación que interese...Claro, no es gratuíto.
Que poco nos gusta leer leñe!! Esta todo respondido por el foro. Se responden diariamente a las mismas preguntas una y otra vez. El "sygic mobile" no vale para caminos, para eso existen otros programas como el Twonav, SmartcomGPS o Trekbbudy. El Garmin XT sirve pero cuidado ya que nos podemos cargar el mapa que tengamos cargado si no lo renombramos. Tenemos infinitas soluciones: gratuitas, de pago, para almacenar rutas, para seguirlas, etc, etc, etc, etc.
la verdad es que si compañero por lo menos por mi parte suelo leer poco,bueno quisiera saber quien por los alrededores de jerez tiene ya instalado en el ordenador el smartcomgps,si me hiciera el favor de meterlo en mi 5800, claro previo pago o que me diga donde se puede ir para poder instalarlo,por mas que lo intento no puedo descargarlo,solo pude con el "sygimovile"
si compañero,pero ya creo que me paso de torpe voy llamar a un colega que entiende de esto y haber si me puede echar una mano.
El problema de casi todos los software es el pirateo y el querer todo gratis, cuando pagas por algo tienes un servicio y unas ventajas, como es la instalación y uso de los programas: coser y cantar! el problema viene cuando sin tener muchos conocimientos y pocas ganas de investigar en los programas gratuitos u opensource queremos el "tope de gama" de los programas de pago sin coste alguno. Soy uno de los sufridores que teniendo un sistema operativo con licencia en mi ordenador, exactamente Windows XP, me toca ir a casa de los demás a arreglar sus XP pirateados y echar unas cuantas horas "porlapatilla", claro que pa'eso estamos los amigos no? jejeje Por eso mismo en éste foro hay muchas personas que religiosamente pagan sus licencias de software y de mapas, y estoy seguro que esas personas no tienen problemas a la hora de instalar y si los tienen llamarán a un soporte técnico. También por el mismo motivo no se da soporte ni se dan claves ni se ayuda al pirateo de las aplicaciones desde éste foro, cosa que por otro lado me parece bien. A día de hoy existen programas de muy buena calidad siendo gratuitos o con un botoncito que pone "Donate" para realizar donaciones voluntarias a los autores de los programas. Creo que para las personas que son mas "torpes" con la informática o que no quieren dedicarle un tiempo en seguir un manual donde está todo explicado paso a paso la mejor opción es comprarse un GPS dedicado del tipo Dakota 10 o 20, o bien un eTrend Vista, etc, etc Salu2
Que os parece este que acaba de salir por 5 euros http://www.viewranger.com/vrproductinfo.php saludos