Hola un dia por casualidad encontre un video-tutorial para sustituir retenes de un DT Swiss Nude TC y mantenimiento basico. Por mas que lo he buscado no lo encuentro. Alguien sabe donde lo puedo encontrar o tutoriales alternativos ? Gracias y que no pare la marcha !!!
Hola KTM, No es un video tutorial, pero yo publique uno con diagramas para hacer el cambio de retenes al Nude. Lo tienes aqui: http://www.foromtb.com/showthread.p...enes)-del-amortiguador-Scott-Nude-de-la-Spark Si tienes dudas me mandas un privado y lo hablamos.
Oye, muchisimas gracias por el aporte !!!!. En caso de dudas, te escribo No me es urgente hacerlo, pero ire preparando recambios y materiales. Gracias de nuevo
Buena,creo que he descubierto el post bastante tarde ...jeje Alguien sabe si hay subidos videos sobre pintar la bicicleta? consejos,tipos de imprimaciones,tipos de lacas o como montar capas de pintura distintas son mis principales dudas,si algunos conoceis algun post o tutorial que explique estos procesos os lo agradeceria.
...vídeos no he visto, pero tutos si. búscalo por "pintar bici" pero a través del google que te será más fácil!!
Hola alguien conoce de algún tuto que sea para hacer el mantenimiento a una horquilla Marzocchi Marathon RL??? He estado buscando y para esta horquilla no he encontrado practicamente nada..ni cuando es necesario el cambio de retenes, el volumen de aceite que lleva, ni como hacer el mantenimiento... vamos nada!!
Otro mantenimiento más, en este caso como desmontar, limpiar y reponer el aceite de una horquilla de alta gama Magura Durin Race de 100mms. En el servicio técnico nos llevarán unos 40, con la herramienta y aceite necesario, por apenas 5 lo hacemos nosotros. Espero que os sirva y os animéis a hacerlo los propietarios de esta horquilla. Yo la tuve y por venir tan justa de aceite de fábrica, en dos meses ya tenía las barras arañadas. Cambié a Rockshox SID y hasta hoy.. Saludos! [video=youtube_share;vRNcmTY5t50]http://youtu.be/vRNcmTY5t50[/video]
Gracias por los videos, son muy útiles. Tengo una Rock Shox Recon TK silver de aire (la horquilla es nueva) que no bloquea. He buscado algún video de su mantenimiento pero no lo encuentro. La pregunta es si mi horquilla es muy diferente a la Tora que aparece en la primera página. Es que soy un poco manazas y no me atrevo a meterle mano... Un saludo.
Alguien tiene un tutorial para cambiar los rodamientos de unas llantas bontrager race x lite? (Llevan unos bujes dt swiss)
Buenas. No he tocado esa horquilla nunca, pero puedo decirte que cuando una horquilla no bloquea, básicamente puede ser por dos motivos. O no tiene el aceite necesario, en tu caso 147cc de aceite de suspensión con SAE 5, o bien el sistema de bloqueo, que en tu caso es el Turnkey no funciona correctamente. Como dices que es nueva, lo que te recomiendo es que tires de garantía, para que no la toques tú y si, posteriormente tienes otro problema no te quedes sin ella. Si finalmente te decides a hacerlo tú, decirte que no es difícil, aunque hay que tener en cuenta que en el sistema de bloqueo pueden haber roscas inversas (como en el motion control, etc..). Si lo desmontas, lo primero que deberías hacer es probar a vaciar el aceite del alojamiento del bloqueo por completo y añadir la medida que te indican. Si haciéndolo sigue sin bloquear, entonces hay que tocar el turnkey. Infórmanos de como lo solucionas. Saludos! ---------- Mensaje añadido a las 18:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:08 ---------- Por cierto, aquí tienes el manual de tu horquilla, eso sí, en inglés: http://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/2011-recon-silver-technical-manual.pdf
Alguno para algo muy basico ? : Desmontar frenos de disco hidraulicos para limpieza de pastillas , mantenimiento , sustitucion.. etc .Supongo que todos seran muy parecidos pero los mios son deore lx.
Sabeis alguna manera de descargarlos para verlos luego?? Es que mi conexion es pesima y ver un video asi me cuesta ....