VÍDEO TUTORIALES DE MECÁNICA

Discussion in 'Mecánica' started by guillotinaturner, Sep 5, 2011.

  1. abranin

    abranin Senior member

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    50
    Likes Received:
    0
    jajaja lo que no tenga el decathlon.... na probare con un aceite denso que tengo en casa, el tipico que viene en una aceitera metalica que hay que darle a un boton y que hay en casi todas las casas antiguas haber que tal va jeje
     
  2. sanlucas

    sanlucas Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    372
    Likes Received:
    1
    chapó el post, muy pero que muy util, saludos a todos.
     
  3. Crespo501

    Crespo501 Miembro

    Joined:
    Sep 28, 2011
    Messages:
    616
    Likes Received:
    13
    pues he hecho todos los pasos del video ( con cuberta sin hilos) y se escapaba el aire y el liquido. despues lo intente con un cubierta normal pero sin echarle el liquido y se salia el aire
    como lo puedo solucionar?
     
  4. tavg2003

    tavg2003 Abel

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Alguien sabe de algún vídeo que explique cómo sacar una lefty del cuadro???
     
  5. dPropter

    dPropter Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2011
    Messages:
    636
    Likes Received:
    3
    Location:
    Desubicado
    A CRESPO501

    Yo tubelizé mi rueda delantera ayer mismo, unas Nevegal normales de aro rígido en ruedas normales. El primer intento fué fallido, lo llené todo de líquido sellante y el aire de salía por todas partes, el problema eran dos. Uno, que los flancos de la cubierta acostumbrados a ir en la llanta se me juntaban en el centro con el consecuente problema a la hora de hinchar. Y dos, que el compresor con el que intentaba hincharla no era suficientemente potente. Solución: Tube toda la noche la rueda del revés para abrir los flancos, y cuando la monté al día siguiente sentaba mejor, no dejaba tanto hueco al aire, fuí a hincharla a una gasolinera con un compresor más potente y probé a hincharla sin líquido, para evitar liar la del día anterior, y me cogió a la primera, deshinché, metí el sellante y volví a hinchar con éxito.

    PD: Muy importante el compresor, buscate uno potente.

    Saludos y suerte, yo también pensaba que no se podía pero se puede.
     
  6. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,431
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    ¿ A que te refieres con sacar la lefty del cuadro?
     
  7. msa35

    msa35 Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    Un post muy bueno. Gracias por vuestras aportaciones. Y por pedir, si alguien pusiera como desmontar y hacer el mantenimiento de un núcleo shimano sería la bomba...
     
  8. oracle12

    oracle12 Novato

    Joined:
    Aug 20, 2009
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    muy bueno, muchas gracias
     
  9. tavg2003

    tavg2003 Abel

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Pues me refiero a montar y desmontar lefty. Y si hubiera un vídeo de cómo hacer el mantenimiento básico sería la bomba!!!
     
  10. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    859
    Location:
    Reino del paro
    Hola chicos, sabe alguien por que la pista de direccion de la horquilla no entra hasta el fondo del juego de direccion???pongo la horquilla y se ve un pelin la la susodicha pista, por mas que empuje no entra mas, y es por la pista ya que la direccion esta bien puesta...gracias!!
     
  11. Nubolat

    Nubolat Novato

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    2,162
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sagunt
    ¿Sabeis de algun video para el mantenimiento de una Manitou R7 Mrd?
    Excelente Post :D
     
  12. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    mira que esté bien colocada que serguro lo está y tienes que apretar con la araña para que haga presión al máximo si solo apretas con la mano igual no entra del todo y por eso la ves tu apreta la araña
     
  13. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    17,339
    Likes Received:
    859
    Location:
    Reino del paro
    Jajja Arozale te lo iba a preguntar por el otro lado, gracias tio! lo intentare mañana a ver ;)
     
  14. arozale

    arozale Pacific Green

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    13,521
    Likes Received:
    10
    Location:
    Priorat
    ;-)
     
  15. Franks

    Franks Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    715
    Likes Received:
    57
    Location:
    Badajoz
    Post 5 estrellas!

    Hacerle el mantenimiento tu mismo a la bici, para mi, es una gozada.

    Estaría muy bien, que cuando se ponga un vídeo, se indique las herramientas exactas a utilizar o al menos las más recomendables y como no, un enlace web para poderlas conseguir.

    Yo por ejemplo estaría interesado en hacerle el mantenimiento tanto a las crosstrail como al nucleo, pero me faltan las llaves para quitar los piñones y como no, no se que grasa es la más recomendable para utilizarla.


    P.D Algún vídeo para mantenimiento de una RS Reba RLT?
     
  16. fespafer

    fespafer Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    851
    Likes Received:
    16
    Hecho por mí mismo:
    [video=youtube;POuWkL4uRzQ]http://www.youtube.com/watch?v=POuWkL4uRzQ[/video]
     
  17. msa35

    msa35 Miembro

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    Muy buen video...
     
  18. hemio83

    hemio83 Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2011
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cáceres
    este ultimo video tambien nos vale para los que usamos: ROCK SHOX RECON SILVER 100 ????
     
  19. fespafer

    fespafer Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    851
    Likes Received:
    16
    Pues estoy bastante seguro de que sí, el funcionamiento es el mismo. Solo que no lleva dual air ni motion control, pero eso no le afecta en absoluto. Hay manuales en www.SRAM.COM con las cantidades de aceite que debes echar, que eso sí que variará. Un saludo.
     
  20. Nubolat

    Nubolat Novato

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    2,162
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sagunt
    Chicos, me cito.
     

Share This Page