jajaja lo que no tenga el decathlon.... na probare con un aceite denso que tengo en casa, el tipico que viene en una aceitera metalica que hay que darle a un boton y que hay en casi todas las casas antiguas haber que tal va jeje
pues he hecho todos los pasos del video ( con cuberta sin hilos) y se escapaba el aire y el liquido. despues lo intente con un cubierta normal pero sin echarle el liquido y se salia el aire como lo puedo solucionar?
A CRESPO501 Yo tubelizé mi rueda delantera ayer mismo, unas Nevegal normales de aro rígido en ruedas normales. El primer intento fué fallido, lo llené todo de líquido sellante y el aire de salía por todas partes, el problema eran dos. Uno, que los flancos de la cubierta acostumbrados a ir en la llanta se me juntaban en el centro con el consecuente problema a la hora de hinchar. Y dos, que el compresor con el que intentaba hincharla no era suficientemente potente. Solución: Tube toda la noche la rueda del revés para abrir los flancos, y cuando la monté al día siguiente sentaba mejor, no dejaba tanto hueco al aire, fuí a hincharla a una gasolinera con un compresor más potente y probé a hincharla sin líquido, para evitar liar la del día anterior, y me cogió a la primera, deshinché, metí el sellante y volví a hinchar con éxito. PD: Muy importante el compresor, buscate uno potente. Saludos y suerte, yo también pensaba que no se podía pero se puede.
Un post muy bueno. Gracias por vuestras aportaciones. Y por pedir, si alguien pusiera como desmontar y hacer el mantenimiento de un núcleo shimano sería la bomba...
Pues me refiero a montar y desmontar lefty. Y si hubiera un vídeo de cómo hacer el mantenimiento básico sería la bomba!!!
Hola chicos, sabe alguien por que la pista de direccion de la horquilla no entra hasta el fondo del juego de direccion???pongo la horquilla y se ve un pelin la la susodicha pista, por mas que empuje no entra mas, y es por la pista ya que la direccion esta bien puesta...gracias!!
mira que esté bien colocada que serguro lo está y tienes que apretar con la araña para que haga presión al máximo si solo apretas con la mano igual no entra del todo y por eso la ves tu apreta la araña
Post 5 estrellas! Hacerle el mantenimiento tu mismo a la bici, para mi, es una gozada. Estaría muy bien, que cuando se ponga un vídeo, se indique las herramientas exactas a utilizar o al menos las más recomendables y como no, un enlace web para poderlas conseguir. Yo por ejemplo estaría interesado en hacerle el mantenimiento tanto a las crosstrail como al nucleo, pero me faltan las llaves para quitar los piñones y como no, no se que grasa es la más recomendable para utilizarla. P.D Algún vídeo para mantenimiento de una RS Reba RLT?
Pues estoy bastante seguro de que sí, el funcionamiento es el mismo. Solo que no lleva dual air ni motion control, pero eso no le afecta en absoluto. Hay manuales en www.SRAM.COM con las cantidades de aceite que debes echar, que eso sí que variará. Un saludo.