Hola. Estoy buscando un cuadro de talla extra grande para practicar algo parecido al enduro o, aun mejor, un enduro incipiente, un utópico «hacia el enduro» (voy muy poco a poco, con un cuadro rígido que no es de mi talla, y, para colmo, me he fastidiado una rodilla). En fin, mi presupuesto no da para grandes cosas (me atrae lo feo, me rejuvenece lo viejo), conque me conformo con cualquier trapito al que sea posible engancharle horquilla, ruedas y demás. Me gustaría, eso sí, que fuese un cuadro robusto; con fundamento, vamos. Y, por el bien de mi rodilla y a despecho de las pretensiones que tenía antes de lesionármela, que tenga amortiguación. No dispongo de 1500 euros ni mucho menos, y la talla L, 19'5 o lo que se quiera, no me sirve (ni siquiera cuando hace frío). Equiseles del mundo, ¡a mí! :flores
Buenas, Turboo. Gracias por la oferta, pero buscaba algo con amortiguación para sustituir el rígido que tengo. Además, me gusta hacer el burro y resulta que tengo una rodilla delicada y... ah, supongo que la edad (hay que amortiguarla como sea, hasta con un amortiguador para bicicletas). Gracias de nuevo y ojalá lo vendas pronto.
Un colega vende un cuadro Cannondale Jekyll del 2005 (Talla XL/21") por 450 : http://www.foromtb.com/f60/cuadro-jekyll-2005-talla-xl-21-y-algo-mas-396538.html Suerte.