Vídeo bajada zona San Ramon (BCN)

Tema en 'General' iniciado por jvr.canadas, 18 Feb 2013.

1. FazerDave

FazerDave Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Perfecto! La desfeta la conozco y luego La Romana?
    El de la Peña del Moro te lo agradecería... Muchas gracias por los links!!!

2. jvr.canadas

jvr.canadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno pues ya esta...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6372178
    Con la calma que tiene pasos complicados, aunque se baja mejor si se deja correr un poco la bici y se aligera la rueda delantera...

Un saludo...

EDIT: Pues viendo algún vídeo de youtube, parece que si que es la Romana y no la Peña del moro, bueno al menos ya se como se llama...jejejeje

Última edición: 18 Mar 2014
  3. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hola , si te gusta bajar por zonas con mucha piedra suelta y pedregosos , siempre por montaña , ¿ como que no te has cogido una doble ? , ya se que con una rockrider 8.1 también puedes , pero lo digo por que si te gusta mejor bajar una doble a mi parecer a parte de ser mas estable y con mejor paso por curvas , es mas divertida , es mi impresión , yo por ejemplo , tengo una grisley doble rigida para carril bici y doble suspensión para esas zonas , y no hace falta que tengan mucho recorrido , la mia tiene 13 cmtros recorrido trasero , también acepta 100 o 160 de recorrido el cuadro depende de la posición del basculante , y 14 cmtros delante , y nunca hago tope . No es por correr mas o menos , es simplemente lo descansado que va el cuerpo en las bajadas , aunque luego sufras un poco mas en las subidas .

4. jvr.canadas

jvr.canadas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, pues si ya me gustaria una doble un poco buenecilla, pero por ahora como que no es posible...esta es mi primera bici que me la compre hace un par de años, para el camino de santiago y un poco de todo...lo que pasa que he ido tirando hacia esta vertiente.
    No se, si que es bastante limitada para enduro, sin contar que siempre vas rompiendo algo. Un ejemplo tonto, los frenos, unos elixir 3, pues no frenan mucho, pero las manetas es que son antienduro...o se te va el dedo, o cuando apritas lo tienes casi tocando la parte de la bomba, por lo que tienes galleta asegurada...y asi un sinfin...
    Total que por ahora es lo que hay....jejejeje

Compartir esta página