Vídeo: Ciclista graba como lo atropella un coche

Tema en 'General' iniciado por Chemari, 29 Jul 2012.

1. grisley_m10

grisley_m10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****..valla hos**a!!

2. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    menudo piñazo!!
    Cada vez paso mas miedo cuando comparto vias con los coches. Nos falta cultura de respeto hacia el ciclista.

3. Dart Mtb

Dart Mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****... A mí me pasó algo 'parecido' pero sin llegar a mayores, con un taxi.
    El tío iba delante, se paró y antes hizo un movimiento raro y un poco más y me enviste. Paré y se llevo un buen patadón en la puerta; encima el cabreado era él.
    Muchos coches van con la imprudencia metida y luego somos nosotros los malos y los que pagamos los platos (o cuadros) rotos...
    Más precaución amigo conductor

4. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por carretera hay que ir hasta con el 6º sentido... mucho cuidado y sobre todo si vais en el coche, respeto a los ciclistas

5. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Más de lo mismo, falta de civismo por parte de conductores de coches y ciclistas; no es el caso del video, el conductor deberia de haber cedido el paso ya que se incorporaba a la vía donde circulaba el ciclista y este era bien visible por su ropa "fosforito". Estoy de acuerdo en que los conductores de coche no respetan y me a tocado sufrir grandisimos HP hasta en los caminos, pero tambien veo a diario por carreteras a ciclistas con auriculares, aparte de estar prohibido en mi opinión tener los oidos "libres" te puede salvar la vida, no digamos nada de los "bikerfashionverano" equipados fullequip pero.....sin casco. Por cierto lo de los auriculares es mas tipico de ruedas finas.....

6. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    En el momento del accidente el ciclista va bien, pero durante todo el vídeo va invadiendo la carretera.

Mira que me toca los ******* ser del gremio cuando veo ciclistas de esta calaña, o los que van en pareja jodiendo la circulación.

7. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por eso me parece que nunca me comprare una flaca.Odio todo tramo que cojo de carretera y viendo esto mas todavia.Montaña para siempre.

8. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Se autoriza también su circulación en paralelo, en columna de a dos, siempre lo más a la derecha posible de la vía y colocándose de uno en uno en tramos de poca visibilidad. (Artículo 36.2).

un saludo compañero

Compartir esta página