Eso si los tres chiquillos pequeños del video no se les puede reprochar nada circulan correctamente (van en bici y triciclo)
Sinceramente, después de verlo por segunda vez, me ha hecho bastante gracia la parte que sale un señor mayor con una bolsa caminando al lado de otro hombre, se hace cada uno para un lado y el señor hace un gesto en plan "pasa hijo que te estoy haciendo un favor"
Muy buena la música xDD A mi me dan a veces unas ganas de comprarme una bocina de tren y asustar a los que van en el carril-bici...
Ya he dicho que el que cruzases en bici no justifica lo del taxista. Claro que sé que existen pasos de cebra para bicis pero en este caso ha dejado bien claro que era un paso de cebra normal.
Ah pues disculpa, creía que me habías malinterpretado, pero al final fui yo el que te malinterpretó a ti xD
Yo en este vídeo veo dos problemas. Primero la personas que no respetan el carril-bici. Y segundo, las autoridades que prefieren mirar hacia otro lado y dejar hacer.
Hay mucho idiota que no respeta el carril bici, pero también hay mucho idiota en bicicleta. Al final del vídeo se lee "Accidentes. La culpa es de los ciclistas que vamos como locos por las aceras". La queja de la gente no es a los que vamos por el carril bici sino a los que van por la acera en bicicleta fuera del carril bici. Es a esos a los que se está multando en Valencia, y me parece muy bien, ya estaban tardando. ¿Que deberían multar también al que va andando por el carril bici? Sí, pero una cosa no quita la otra. Por no hablar de que de los que van en bicicleta por la calzada ni dios para en los semáforos. Ayer casi me atropella uno estando en verde para los peatones y aún quería tener razón. Cuando soy yo el que va por la calzada y paro en un semáforo tengo la sensación de que soy el único bobo en toda Valencia que hace eso. Y otra cosa; A los 20 segundos parece que el autor pretende denunciar una situación en la que dos críos se le cruzan por el carril bici. El problema es que hay un ceda el paso que da preferencia a los peatones, que ni el que ha hecho el vídeo ni nadie respeta.
Vamos a ver si nos dejamos de demagogia barata y dejamos de meternos con este pobre y desgraciado pais nuestro, que ya tiene bastante, que el resto del mundo no es Jauja. Para muestra un botón.[video=youtube;bzE-IMaegzQ]http://www.youtube.com/watch?v=bzE-IMaegzQ[/video] Saludos.
Mal de muchos es consuelo de tontos. Lo que está mal está mal, no hay más. Y en todas partes hay de todo, una ciudad como NY con tanto tráfico pues normal que al final se meta en el carril bici coches mal aparcados y camiones descargando. Hay cosas inevitables. Pero mira por donde en ese vídeo no se ve a gente caminando por el carril bici, sólo una despistada que parece querer cruzar de lado la calle.
No es un consuelo, es ver que hay de todo en todas partes. La gente no va por el carril bici andando porque no está en la acera. Aquí, la mayoría de las calles, de lo estrechas que son, no da para quitarle una parte para el carril bici, o el que lo tiene que decidir no se atreve y prefiere hacerlo por la acera. Saludos.
es sabido que los americanos se mueven en coche y no hay mucha cultura ciclista alli. de todas formas no verás esa falta de respeto en San Francisco, pero eso no importa. tampoco importa que en holanda te encuentres el coche volcado si lo dejas en el carril bici (exagerando un poco). lo que hay que hacer es mejorar lo nuestro que es lo que nos toca. informar y educar a la gente. no creo que nadie salga de casa pensando "a ver a cuantos ciclistas puedo ***** hoy". y a la gente mayor que ya no va a ir a la escuela le tiene que informar la policia y si procede, multar, como hacen con nosotros o con los vehiculos motorizados. es mi opinion.