Muchas gracias Eva. Eso de conocer Palanques no hay mucha gente que pueda decirlo, un pueblo precioso y muy muy tranquilo. Si vuelves por aquí estaremos encantados de orientare en lo que necesites. Saludos.
tiene muy buena pinta ese terreno, sin duda cuando pase un poco el calor me dejare caer por allí algún sábado, rutica endurera y buena comida como colofón, jijiji.
Perfecto fjavi, serás bienvenido. Si necesitas información para prepara la ruta en www.morellasingletracks.com tienes una completa descripción de las rutas con tracks, fotos,... Salud.
Tenemos un problema con nuestro servidor, y la dirección www.morellasingletracks.com no funciona. Mientras lo solucionamos podéis acceder a toda la información a través de esta dirección: http://www.morella.net/morellasingletracks/2013/ Disculpad las molestias.
El "Moli Rico" es uno de los lugares más bonitos del término Municipal de Morella, si bien su lejanía y difícil acceso hacen que muchos lugareños nunca hayan estado en él. Así se aprecia cuando hacemos alguna salida en grupo hasta allí y vienen nuevos fichajes. El Top Track Mundo Perdido pasa por allí, pero algunos de nuestros compañeros del pedal nos han hecho ver que estaría muy bien una ruta específica para visitar este lugar excepcional. Pues bien, la hemos subido y está aquí: Rico Perdido Ya nos contáis si os gusta. La verdad es que tiene más dl 50% de senda, y a mi al menos me gusta mucho.
Buenos dias y lo primero FELICIDADES POR LA KDD Ayer disfrute muchisimo tanto de la compañia como del terreno y por supuesto del Enduro por mi parte y ya te lo dije un 10 en todo y encima la comida tambien estuvo muy bien de nuevo mi enhorabuena de mi parte y de mi mujer que quedo encantada con vuestra amabilidad y le gusto mucho la ruta de senderismo de haecho le comentaro que en mayo se hace una y ya me ha dicho que os diga que conteis con nosotros un saludo
me gusta esto de las rutas por morella cualquier dia me apunto alguna , tengo que estudiarme bien la pagina , aunque por lo que he visto es muy enduro o tambien teneis pistas? tendreis mapas de rutas en papel?
Hola cesarsupra, Morella Singletracks está enfocado a btt por sendas, de todas formas muchas de ellas son fáciles y asequibles para cualquier tipo de bici. Otra posibilidad de la zona son las rutas del propio Centre Btt Els ports, entre las cuales hay algunas más pisteras. Pero volviendo a Morella Singletracks, para lo que comentas te recomendaría esta: http://www.morella.net/morellasingletracks/2013/morella-top-tracks-rutas.php?idioma=1§or=4&id=31 que si bien la mitad es senda, se trata de senda fácil y con tramos de flow en un maravilloso entorno, sólo tiene dos o tres pasos puntuales de apenas 10-15 metros cada uno para hacer a pie. Un saludo