Evidentemente si la lleva así es pq le gusta así no por defecto de la horquilla, pq sobran medios seguro. Toni es un **** crack, hace un par de meses en una exhibición de dual en vigo, flipé con la técnica y la potencia que tiene. Ya dice el seleccionador nacional, que es uno de los pilotos con mas proyección para el futuro. Si las lesiones y la suerte lo acompañan estará muy arriba.
muy buen video,que pasada,sobre la horquilla,todos los pros las llevan duras,si cojes cualquiera de las bicis de la WC casi todas van durisimas,normalmente cualquier persona que lleve mucho tiempo en esto con el paso del tiempo va poniendo la horquilla más dura.
Yo llevo una WC 2008 con muelle extraduro,atrás llevo un Elka.Mi horquilla se hunde más,eso va como una piedra.Por supuesto que cada día que pasa se tiende a endurecer buscando velocidad,pero aún así me impresiona muchísimo lo durísimas que llevan las forkas los pros,es un espectáculo verlo bajar cuanto más lo veo más me gusta,gran video.
***** ya te digo que verlo vajar me gusta un mazo sigue asi que te convertiras en un rider importante del DH jeje saludos Toni.
me la ha puesto toda dura verlo.. la horquilla digo.. eh!! y el video, digo.. que aquí el que no piensa mal... tanto hablar de que la lleva dura... :scratch pedazo pro, pedazo bici, pedazo lanvo y en general todo me ha dado mucha envidia, ni en mis mejores sueños he bajado tan fino y tan rápido en bici. ánimo a Toni!! y suerte este año en todo.
OS habeis dado cuenta que esta atado desde cuando Toni va con calas, haora que yo me estoy pasando a los paltaforma, se me atado me encata video suerte campeon.
Si keries ver bien bien esa bici mirad la compartativa de la transition,sumum y ktm de la revista planeta mtb pk esa y la k prueba chus castellanos como k son la misma bici!!!! kit elka en la boxxer y demas.Cambian las llantas Toni ese dia llevaba deemax atras y otra delante no me acuerdo.
la horquilla la lleva dura y ela mortiguador mas blando, no lo entiendo muy bien, se supone que deberia llevar compensadas las dos suspensiones.
no necesariamente asi lo que consigue es que al frenar la bici no se hunda demasiado de alante y reduce la posibilidad de salir de boca... y atras con el sag minimo para generar un buen agarre