Espectacular en todos los sentidos, el coche, la bici, la música, la edición, muy profesional, me ha encantado.
Wow!!!! Que guapo! Y yo que pensaba que el coche ganaría por poco y ha sido justo al contrario. Emocionante hasta el final y muy bien hecho. Enhorabuena!! ;D
jejeje hombre cualquiera..., a ganado el campeonato del mundo de rallys 6 0 7 veces con Sebastian Loeb. Bueno ahora pon el making of que seguro que te comiste unas barritas y un platano en mitad de la bajada Aposte por tí
como vídeo, currado, guapo, emocionante, etc... lo tiene todo. el actor y ciclista muy bueno. pero claro... jje creo que es incomparable un coche con una bici???? ummmm no se yo. muy guapo el vídeo si señor. Felicidades.
espero que tuvieseis un permiso, o la carretera cortada o algo porque si no, me parece fatal que vaya así con el coche por una carretera pública y abierta... en fin... el vídeo está genial, pero me parece un detalle importante lo siento
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que ha llevado mucho curro, y se agradece que a la gente le guste. Yo insistí mucho a la hora de hacer el guión para que la bici ganase, aunque fuera por muy poquito, porque me parecía que el vehículo más débil debería de acabar por delante, también para reivindicar un poco el uso de la bici y dejando claro que una bici de montaña puede proporcionar sensaciones tan potentes como las de un coche racing Como le dije a un amigo que estuvo en el rodaje, yo no cambio la bajada en la bici por la bajada en el coche. Otra cosa es para subir, que lo mismo me subía de buena gana al DS3 Racing. Un coche precioso por cierto. Un saludo a todos y gracias por los comentarios. P.D. Nuestros agradecimientos del final al ayuntamiento de Grandas de Salime (se portó especialmente bien el jefe de policía Local) son precisamente por dejarnos rodar, y permitirnos cortar la carretera intermitentemente durante toda una mañana desde bien prontito (y eso solo para rodar lo del DS3, y repetir tomas y tomas...). No todos los ayuntamientos ponen facilidades para rodar, de hecho lo normal es todo lo contrario... Igual os suena la carretera porque en esta misma bajada al embalse se rodó parte de un capítulo del Doctor Mateo (el que iba con el Sidecar y con la Morcillo). Recomiendo esa zona para todo el que se quiera pasar un fin de semana tranquilo, y disfrutar además de la bicicleta de montaña o de cualquier actividad en la naturaleza, por unas rutas más que chulas, en especial las del camino de Santiago Original, que es ciclable casi al 100%