Vídeo impresionante de la ruta más épica que hemos hecho nunca

Tema en 'General' iniciado por Robert5521, 9 Mar 2009.

1. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Madre que video mas bueno..

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Sony Vegas Pro 8.0. Pero a parte del programa, hace falta talento... y Robert5521 tiene para dar y vender (a buen precio). Te lo digo yo que estoy aprendiendo y aún jugando con las mismas cartas el resultado no es el mismo :D

Gracias a todos por los comentarios ;)

3. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya os han dado el toque con el tema del desayuno en el tren, supongo que aprendereis de ello y no se volverá a repetir, puesto que cosas así limitan el uso del mismo y dan mala imagen de neustro colectivo.
    También os han dado el toque respecto a las resrtricciones del monte, y aunque no este de acuerdo con casi todas ellas, hay que respetarlas.

Sobre el resto, el vídeo esta muy guapo.

4. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Quisiera hacer un par de comentarios, para que no haya malentendidos:
    • En el propio hilo, en el primer mensaje, se expone claramente nuestra postura respecto a estos temas. Todo lo que se expuso y expongo puede aplicarse a cualquier otra ruta que haya hecho (y haga) con esta gente.
    • En el tren tomamos algo de Cacaolat y alguna barrita, lo mayor se hizo al llegar a la estación. Tal vez no se aprecie en el vídeo, pero llevábamos bolsas para meter la poca basura que se hizo. No se manchó, ni se tiró, ni se estropeó absolutamente nada, y aunque puede que no sea el mejor lugar para hacerlo, que yo sepa ni está prohibido ni molestábamos a nadie. Al contrario de lo que veo cada día, cuando gente de todas las edades apoya los pies en los asientos, o tira envoltorios donde le pilla, o.... :rambo
    • NADIE dejó nada en el campo. Hasta el más nimio plástico de deshecho, hasta el papel con el que me alivié varias veces de un ligero resfriado, nos acompañó toda la ruta hasta encontrar papeleras. Nuestro paso no dejó más alteraciones en el campo que nuestras huellas en la nieve (como dejan los excursionistas).
    • Está prohibido circular, de acuerdo. Legalmente, no hay duda que hemos hecho algo mal (como lo hacemos por Collserola por todo camino inferior a 3m). Pero, ¿infringir la ley implica hacer algo pernicioso para algo o alguien? Parece obvio que no es el caso. Es una ley disuasoria y entiendo porqué está. Un cazador, por muy terreno privado que sea, por muy respetuoso que sea, por muchos casquillos que recoja (dudo que cumpla más de dos), ¿recoge el plomo que disemina por el campo, y que termina por envenenar a todo y todos? ¿Va caminando desde casa o en un 4x4? O es que pagando por un permiso y un coto, ¿legalmente y éticamente queda justificado? Pero no hay que ponerse tan extremista, sólo hay que ver la cantidad de excursionistas que van al campo y lo dejan sembrado de envoltorios, papel de aluminio, etc. y pisotean ramas, arbustos, etc. Y viajando con su SUV hasta la puerta de la masía.
    La mayoría sólo lo parece. :mrgreen:

5. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 :aplauso2

El domingo vi el video con Lukassky, IMPRESIONANTE!!! no creo que destruyeran la naturaleza más de lo que pueda hacerlo un excursionista...C101aviojet lo ha explicado perfectamente, creo que queda todo aclarado!

Si que se os ve buena gente si!! por lo menos buen humor no os falta, lo que me llegué a reir con los comentarios y con algún abrazo a un arbusto!! jaja

6. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    el video molaaaaaa..

7. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pero los que te Prohíben el paso van en 4X4 y ellos si pueden circular:aplauso2.

8. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    El video genial, no puedo dejar de verlo y recolger las babas que voy soltando. Será porque yo también estuve allí? jajaja!!!! Y encima tengo copia?
    La ruta más dura que he realizado y sin apenas dejar huellas en el terreno (gran parte circulamos sobre nieve, así que de deterioro "nanai de la china"!!!)
    En resumen, a que concurso lo presentamos??

9. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo dos tierra-aire y algún que otro lanzagranadas. Los pongo en compra/venta.

ESO, ESO!! Para que aprendáis, porque por culpa de gente como vosotros, no no, que gente, gentuza inmunda como vosotros existen guerras en centro África, existe hambre en el mundo, las inmobiliarias están en plena quiebra de la burbuja especulativa, el Dolar está alcanzando al Euro y es más, el paro crece cada día por vuestra culpa directa. También odio las pintadas que hacéis en los trenes, paredes y sitios públicos en general. Deberíais ser desterrados de la tierra media (ah, no, esperad que me confundí de película...)

Señores, señoras y demás elementos del planeta tierra (siento un pequeño rechazo hacia los extraterrestres) ¿El motivo de este Post no era mostrar un vídeo? Y es más... ¿tiene mayor derecho un cazador "deportivo" (menuda leche como usan este adjetivo) que un ciclista amoral (es que deportivo estaba pillado por cazador..así que puse otro) ?

Entiendo que los que viváis por la zona os "moleste" que otros hayan ultrajado (lo siento por lo de la E.S.O.) vuestro hábitat o...eso han expresado algunos (o alguno) pero no creo que la intención fuera de la destrozar el paraje, mofarse de los forestales (un momento, ¿lo forestales caminan por el monte o llevan vehículo a motor?) Demasiadas dudas me asaltan...

No sé, en resumen, me parece que este grupo lo único que quería era divertirse de forma sana... y me considero tan culpable como ellos por meterme en bici por Collserola, Serralada de Marina... quizás tendría que hacer carretera o mejor, circular por la ciudad a ver si me atropellan, ya que por lo visto es el ecosistema para la bicicleta de montaña (a la cual le he de cambiar el calificativo).

P.D: YO también he desayunado en el tren / metro varias veces... soy un hereje :sad:

10. alorbik

alorbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    chavales el video, una pasada.
    Enhorabuena y saludo
    p.d.
    la musica de escandalo

11. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni que hubieramos hecho un botellón o una barbacoa dentro del vagón!! se puede beber agua en el tren? o la prohibición solo alcanza al Cacaolat... y zumos...? si es que...a lo mejor la "mala imagen " es manía persecutoria de algunos que no tienen la conciencia tranquila no se...

Muy buenas aportaciones Aviojet y Lukassky.

Por cierto, cuando estabamos arriba unos caminantes se quedaron alucinados de vernos allí, nos preguntaron donde pondríamos las fotos y tal, se hicieron amiguetes vamos. Al bajar habia gente que poco acostumbrada a ver bicis bajando trialeras nos aplaudian! y llamaban a sus hijos para que lo vieran! Mira Pablito que bicis!! Con todos los senderistas que nos cruzamos todo fueron buenas palabras, buen rollo y curiosidad por su parte.

12. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Buah, imagínate si la estación estuviera en una zona restringida, cerca de un coto de caza e hicierais botellón en bici... eso sería el colmo!!

13. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    que los detengannn .........................

yo soy mas papista que el papa........
    XD

14. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues a mi me has recordado a David Civera....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LKRaBrWpfeM[/YOUTUBE]

15. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jausjuasjausjuasju!!! que bueno, aquí te has salido lukas!! mira podriais hacer un montaje con la canción y montados en bici!! que los detengaaan...nanananaan!!

16. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    este... FRIKI!

17. tangaman

tangaman Cretino integral

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapa la ruta, y un gran trabajo de montaje. Muy interesante, de aqui a unos dvds... ¡¡The endurepic collective!!

18. Barrocan

Barrocan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Almeria, tierra de sol, legañas y esparto...
    Desde cuando no se puede comer en un tren???
    No saquemos las cosas de su justo contexto que es entonces cuando se presentan los problemas.

Sobre el uso de ciertas zonas prohibidas, mi voto es el de la mayoria.Normalmente la inmensa parte de los que pedaleamos en el campo somos altamente respetuosos con el medio circundante.Siempre existe algun idiota que trata de dejar sembrado el campo con sus plasticos, pero somos el resto de bikers los que hemos de predicar con el ejemplo e incluso recoger esos envoltorios si el se niega a hacerlo (no creo).

Poco mal hacemos al monte cuando salimos a pedalear.Males mucho mayores son los del 4x4 (algunos elementos), los que buscan setas o caracoles, los cazadores y toda esa fauna semisalvaje que a veces nos encontramos por los caminos.

Repito que no se puede meter en un mismo saco a todos, pero la ley en ese caso no puede discernir a quien se le permite y a quien no, con lo que nos engloba a todos y tan contenta.

He pedaleado miles de veces por Sierra Nevada (pistas, caminos de menos de tres metros y veredas). Me he cruzado con forestales, han visto nuestra actitud y jamas nos han dicho lo mas minimo.Los que si nos han dicho son los cazadores aun circulando por caminos de dominio publico.
    ¿Acaso tienen mas derechos por que pagan?

Salu2.

19. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    +1

Pero el video te ha gustado o no? Que es lo se intenta con este post...

20. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    :qmeparto Tienes toda la razón , ¿de qué iba este POST? :foto

Compartir esta página