hombre... igual igual no es pero... yo tengo la suerte de vivir en Alicante donde tenemos playita para nadar y buenos puertos para entrenar también, jejeje saludos
Toni yo también soy de Alicante (Callosa de Segura), donde sólo tengo a mano la montaña, aunque no tan frondosa como esa. La playa me pilla a 20min en coche. Si al final me quejo por vicio ejejejeje
Muyyy chulo el video. La verdad es que el tío se pega unos tutes buenos. Hace un montón de entrenamiento funcional, como a mi me mola xDD. Por cierto, para los que todavía creais que correr minimalista es de locos, el tipo del video corre con FiveFingers xD. Saludos.
Siempre pensamos que el vecino vive mejor que nosotros y a veces no es así... pero bueno... yo la verdad es que estoy encantado de vivir donde vivo y cubre perfectamente mis necesidades en cuanto a entrenos se refiere asíque... no lo cambio por ningún hawaii ni nada. Saludos.
El video esta muy chulo pero yo casi le doy más merito al que a montado la cinta que al protagonista. Cualquiera de nosotros se tira un par de dias grabandose y se lo pasa a un buen editor y seguro que sale algo muy parecido....eso no quita que después el colega sea un máquina, aunque es verdad que corriendo y nadando no se le aprecia muy buena técnica y en bici habría que verlo mejor ¿no?.
No es por ofender...igual me equivoco, pero aparte de lo que han dicho de que es un flipao...mucho lirili y poco lerele...mucho gym, pero correr...bueno, no parece ni que corra, trota un poquito