:neutral: **** como apretáis algunos... ya se ha dicho en el primer mensaje que NUNCA habíamos ido a Vallnord. Yo creo que hacer lo que hicimos me parece arriesgar bastante. Pero claro, estamos en el foro de DH, aquí todos sois unos pros.
Mecagüenlaostia!! sois espectaculares jejeje!! Entonces os pasais al DH?? uy uy uy... Tendreis que cambiar de monturas... que pido las DTswiss E2200....
E2200 !!! Si son las ruedas que le he puesto a mi burriclet!! http://www.foromtb.com/showpost.php?p=5009612&postcount=82 En cuanto a los comentarios del video. GRACIAS! Nos alegra ver que os gusta! Saludos!
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!como me lo e pasao con vuestro video,esta de p.m!!! super currao.este finde vamos nosotros asiq ya ablaremooooss!!!
aaaaaaaaa,,,,sois unos ***** caxondosss!!! tenemos q organizar una con vosotros...ya estais comprando unos pepinos de d.h...saludos
Enhorabuena por ese gran video... Ultimamente se ven pocos tan currados Ahora me estoy muriendo de ganas de coger la bici y hacer unas bajadas...pero habra que esperar al sabado...