jejej, la verdad que los vídeos se pueden ver y no acabas hasta los hu evos del traqueteo, con eso me basta. Pues respecto a la cámara, solo puedo hablar de la SJCAM M10+ que tengo actualmente, y de la SJCAM 5000+ que tuve anteriormente, y la verdad que no vuelvo a una cámara sin estabilizador... Respecto a los modelos que comentas, pues si dicen que lleva mejor estabilizador, mejor, contra mejor estabilice mejor saldrán los vídeos. Así que ya es elección tuya... Yo la M20 solo sé que es más grande, características de grabación creo que tiene las mismas funciones, supongo que la mejorará, pero como no la he probado, pues no puedo decirte... Un saludo.
Dirías que la M10+ estabiliza mejor que la SJ5000+? También he estado mirando la Gitup git2 y la ponen la mejor en cuanto a estabilizador...
Sí. Igual no me he explicado bien. He tenido las dos. Y la M10+ que lleva estabilizador óptico, la SJ5000+ no. La 2º grababa muy bien, pero sin estabilizador pues como que es engorroso ver los vídeos cuando pasas por zonas pedroleras, que aquí en Valencia es lo habitual, jeje. Con la M10+ estoy muy contento, la verdad. Seguro que ahora las hay mejores, todo es ir comparando, jeje. Un saludo.
La M10+ está por 76€ http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_231919.html?wid=21 es donde más baratas están las cosas estas creo yo, pero como es oferta no pilla ningún cupón de descuento. Umm, mantener la SJ4000 sin WIFI y sin Gyro estabiliazación, o ahorrar para un Monarch RC3 para la Enduro! jaja, qué me da más diversión? ummm
jajja, pon a la venta la SJ4000 y con lo que saques, más lo que tienes igual llegas para las dos cosas, jejeje. Un saludo.
Te has explicado perfectamente, el problema es el cacao que llevo yo con los mil modelos que he visto...jajaja. La sjcam buena es la SJ5000X, que es la que lleva estabilizador. Supongo que el sofware que utilizan para estabilizar será el mismo para todas las sjcam, por lo que deberían estabilizar igual de bien... Alguien tiene más info sobre esto? Por cierto, este vídeo me ha aclarado bastante las cosas: Si me decido a comprar, creo que ya tengo las cosas claras...
jaja, si llegar me llega de sobra, soy soltero y vivo de Okupa con la novia, pero soy un agarrao! jaja. Obviamente carerán a corto plazo las 2 cosas y más fijo! jeje. Esto es un vicio. El tema es que empiezas mirando algo básico y acabas con el tope gama, en bicis, coches, da =. En cuanto a cámaras, cuando yo compré la Sj4000 era de lo mejorcito tras la Gopro 2 o 3, ahora hay demasiadas opciones, la Gopro 5 es la caña con le tema de poder hablar para encenderla y grabar, pero son 430€, la YI2 graba a igual calidad por 183€ más carcasa, y M20, GitUP 2 y M10+ por 100€ o menos. Bueno, seguiré debatiendo y cuando tenga un rato muerto compraré la M10 Plus supongo que para mi me sobra, aunque ahora he visto la M20 con el mando a distancia y puede ser útil poder encender la cámara desde el manillar y a grabar!!!!
Uff, cómo estabiliza la Gitup 2, no? que maravilla! Yo bajo mi experiencia utilizando la M10+ con estabilizador puede decirte que tienes que tener en cuenta 2 cosas: 1) Que en el pecho te olvides de grabar, ya que al darle la vuelta a la grabación por sofware no estabiliza si no que la imagen rebota! A mi me pasó, y fue un desastre.. Por lo tanto, la mejor opción es grabar sin girar, ya sea en la cabeza, en el manillar, o en la mentonera a un lateral como es mi caso. 2) Al llevar estabilizador, tiene menor campo de grabación, por lo que si la llevas encima del casco, hay que ajustarla bien para que luego no se corte el paisaje o se vea tipo dron y no llegas a ver el manillar ni tus manos. En mi caso, llegué a la conclusión, que un sitio donde se podían minimizar estos problemas, era ponerla en la mentonera, a una altura más baja, y donde el campo de grabación si se reduce se nota menos... Para que veas como la llevo yo: Un saludo.
Bueno, la Gipup Git2 a 89€ se queda con el cupón GitUp2, en gearbest.com, un chollete vamos, y por 10€ se le puede poner un mando remoto para la muñeca o manillar: http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_212978.html?wid=21 Se podrá grabar desde el arnés bocabajo? Yo tengo el mismo Bell que tú, pero a los compis se la pongo en el pecho en Bike park o monte a veces para salir yo, jeje. Gracias!
En esa cámara no puedo asegurartelo ya que no la he probado, pero en la M10+ si grabas desde el arnés en vez de estabilizador tiene desestabilizador, jajaj, incluso haciendo senderismo, fue un auténtico desastre.... Un saludo.
Si, la mejor opción creo que es la gitup git2. Lo de no poder darle la vuelta es una putada, porque la toma que más me gusta es la de pecho, pero que se le va a hacer...
Ummm, seguro? Mira este fideo sin Gyro, con Gyro y con Gimball. La Gitup esa estabiliza tanto como el otro Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Pronto saldra la gitup git 3..esperaria... Info: Git3 is not a "true" 4K cam -Cmos is Sony IMX117 (same of GoPro4BE) -Git3 have 2'' LCD display -Git3 have GPS sensor -Pip function (Picture>in>Picture) with rear cam, it record two separate 1080P 30fps file, you can choose only record front or rear camera -USB connector is MINI USB 10PIN -dimensions of Git3 are exactly the same of Git2
Desde mi punto de vista el estabilizador óptico es un apaño para los que no queremos gastar mucho dinero, pero como un gimbal nada. Sin gimbal tienes dos o tres problemas: 1- Pasas de tener 170º de visión a 120º, lo cual es una putada porque acabas viendo el manillar y poco más. 2- El estabilizador parece que no funciona si pones la cámara en sentido inverso, por lo que si lo que quieres grabar es desde el arnés de pecho, tienes un problema. 3- Estabilizar estabiliza, en zonas técnicas en las que vas despacio guay, pero metele pedroleo del bueno como las del vídeo que he puesto al abrir el tema y ya me dirás como se ve. El que tu has puesto baja por pista y sin llevar una posición de conducción agresiva... El gimbal para mi tiene dos problemas: 1- €€€ 2- Caerme y reventarlo/ reventarlo y reventarme a mi mismo.
Mi opinión es, que si te sobra la pasta, y no tienes reparo en si te pegas una ****** reventarlo, ni te importa llevar otro "trasto" encima, pues la mejor opción es el gimbal, y ya que estás pues una Gopro 5 de la última que han sacado. Mi opinión realista, teniendo en cuenta mi bolsillo, que mis rutas implican cierto riesgo a caerte y que yo soy un paquete que muchas veces se cae, no me compensa, ya que cada mes me gastaría un dineral para grabar 4 rutas que no me dan de comer. Un saludo.
Sí, yo también creo que el ginbal es una inversión para trabajar o darle un enfoque concreto a los vídeos, es decir sacarle rendimiento, viajes especiales, etc...para tener un recuerdo de una ruta habitual quizás no es lo más interesante aunque quien quiera/pueda pues avanti !!!!