dices que eres "un principiante". ¿como viste al resto de participantes? ¿eran todos unos maquinas o habia gente de todos los niveles? (es por hacerme una idea)
La verdad que habia gente de todos los niveles desde gente que hizo el recorrido de 90 km en el mismo tiempo en el que hice yo el de 40 y gente que iba a "hacer una salida" tranquilamente, se disfruta de cualquier manera, yo lo que digo es que os animeis la verdad, es una experiencia muy chula y aprenderas muchas cosas aparte de mejorar tu ritmo como aquel que dice, desvirgue mi cuerpo jajaja desde entonces he mejorado en ritmo, no pasa nada por acabar el último si estas satisfecho contigo mismo, todo vendrá. Este año espero poder ir la verdad, tengo ganas de superar algún tramo que tube que hacer a pie. Un saludo atomic y animate hombre !!!!
Pues como bien dices hay para todos los niveles cada uno se marca su objetivo,pero a mi me encanta la primera parte y la zona de trialeras y de pinos
Estoy intentando inscribirme,pero cuando llega la hora de pagar con la tarjeta,me da error, a alguien más le pasa?
Mi primera ABK, me ha gustado mucho el recorrido, ala, he llegado reventado y muy tarde, el aire nos ha castigado mucho, felicito a la organización por su buen trabajo,por poner una pega, puesque no hemos podido echarnos una cerveciva al llegar, ya no quedaba,pero vamos, en la comida nos han atendido de maravilla, dar las gracias desde ,aquí a las mujeres que había en el pabellón, lo dicho, muy buena ciclobtt