Sabeis que hay un maillot de regalo para los 400 primeros inscrito y que pagen religiosamente antes del 30 de junio del 2008???? La inscripción 20 euros.
El sabado se publicará la primera relación de inscritos y las posibles incidencias. Creedme que esto va a ser la bomba ya vereis. Ni en mis mejores previsiones podía imaginar una cosa así.
Saludos a todos, después de unos días sin entrar, os comento que además de todos los servicios complementarios que tenemos explicados en www.caminoalaperdicion.com habrá servicio de masajista. En principio el masaje será después de la carrera, y a 5 euros, pero estamos negociando el tema a ver si pudieran ser gratis. Ya son 40 inscritos (solo 4 de la provincia de Badajoz)
Las lluvias de este mes nos van a venir de p...madre seguro que hacen que el río Guadajira (por el que tenemos que cruzar en varias ocasiones) lleve agua en Agosto (algunos años en agosto está casi seco)
eso peserre cuenta algo del tiempo medio estimado, es que he visto que Trujillo hizo más de 5 horas y media y ese tiempo no lo sacan ni en sierra nevada límite, me parece una brutalidad en verano, ojo que a mí me encanta el sol y calor y estoy muy aclimatado de mis veranos en sevilla ;-) hay clasificaciones del año pasado?? cómo va el tema de dormir la noche de antes allí?? He visto el perfil y es acojonante me huele a más de 8 horas dando pedales ja!
tened en cuenta que el año pasado no fue competitiva. Pero si es verdad que es dura. Un profesional en carrera puede sacarla en 4h 45m. Pero para la mayoría de los mortales las 7 horas están muy bien. Otra cosa es el calor, ya sabeis.... a manta....epero para eso están los 6 puntos de avituallamiento+ los 5 puntos dode se puede respostar agua + las 3 asistencias sanitarias ¿no? El perifl se lo he vuelto a pasar al we master y aun no a tenido tiempo de subirlo pero lo podeis consultar en: http://www.mountainbike.es/preview/2c90a88c1a05c9e2011a0608f90c0011.download
os paso el perfil que yo la hice el año pasado. Tardé unas 7 oras y pico pero tambien tuve q ayudar a arreglar un pinchazo de un compañero de rutay aparte de todos los participantes que fueron solo la terminamos 16 o asi... Aun asi en octubre que no acía mucho calor, llegué sin fuerzas para masticar la comida de final de ruta. Creo que hacerla en agosto es una locura,pero como hay que conseguir ptos para el cto de extremadura,pues no queda otra que hacerla...jejjeje.lo dicho,aqui teneis el perfil: para ampliarlo pinchad en la imagen. SALU2
Muchas gracias a los 2 por responder. En la información de la prueba lo que no dice es el tipo de caminos que son, es decir, qué porcentaje de senderos, pistas y asfalto si lo hubiera le corresponde a cada tramo. Y el terreno qué tiene, piedras??, es compacto??, arena suelta??? son muy bestias las bajadas?? jejeje es para estar bien informado y ver qué gomas ponemos como en la F1 :mrgreen: peserre coméntanos cómo es la zona ¿habrá que apuntarse los de Huelva no :mrgreen:?
Bien os intetaré ayudar: El itinerario es el mismo del año pasado con dos salvedades: la salida de Villalba se hace por una vereda nueva y el retorno desde Feria también es por otro camino pues el anterior lo han asfaltado. De asfalto puede haber unos 3km (1%) De caminos anchos y pistas 45-50km (47%) De veredas y sendas el resto. Estos es lo que nos mola a los de camino a la perdición. Hay tres grandes bajadas, la primera común a las tres rutas en la más divertida con curvas cerradas para usar a tope el freno y después acelerar, algo técnica. La segunda es más larga menos técnica y más rápida pues es menos curveada. La tercera de longuitud media y recta también rápìda con algunas curvas traicioneras con piedrillas sueltas. El terreno al principio compacto, es frecuente encontrar zonas de arena de las que la rueda se desliza lateralmente, lo que en la subida de La Lapa la tierrilla suelta puede hacer a más de uno poner pie y una vez pie en tierra, si no te empujan es dificl volver a cabalgar. En la zona de rivera hay tramos de cantos rodados. En general polvo, sed y calorcito. Yo te recomendaría una Larsen TT detrás con mucho, pero mucho líquido antipinchazos y cámaras de repuesto porque en algunas veredas con el calor son propensas a los pinchitos.
Por cierto, con respecto a los de huelva, espero que vengais muchos. Me encataría contar con la participación de mis compatriotas (soy choquero de pura cepa y extremeño de adopción). Ya hay algunos preinscritos y los Reketekemaos han mostrado bastante interes en acudir, de hecho en su for nuestro tema está al rojo vivo. http://reketekemaos.mforos.com/1264597/7036946-interesante-ruta-el-16-de-agosto/
Bueno pues yo soy el de la zona de acampada y mi opinión de la ruta es la siguiente: Buffffffffffffff Muy dura, pero mucho más bonita que dura, va por la sierra, habrá muchas zonas de sombras, se pasan varios pueblos y tiene buenas bajadas para recuperar. Veremos toros, vacas, cerdos ibéricos (hay omá que ricos!!) y por supuesto mucho ambiente ciclista ya que como ha dicho mi colega de club y sin embargo amigo peserre debemos ser el pueblo del mundo (no exagero) con el club más numeroso por habitantes. Ya veréis que aquí van con la bici hasta los perros. El teléfono para reservas de la zona de acampada está abierto a cualquier hora (decente se entiende). Recordad: 627986569
He leido por ahi, que hay poca gente de Badajoz. Pues debe saber Peserre que de Guareña hay uno que estará allí, aunque por lo que comentais, no se si podré regresar a casa. Pero a los que nos gusta esto, no podemos morir sin intentarlo. Yo conozco la zona de asistir a otras rutas por la zona y os puedo asegurar que es espectacular. El día 16, tener por cuenta que los de la pajara de Guareña estaremos allí (haber si te animo a mas gente por este pueblo, peserre). Saludos y dar de comer y beber a las burras que el 16 nos espera.
me parece que con el calor que hace en badajoz por esa época será necesario un abastecimiento de agua cada 2km .ese va a ser el mayor problema...por lo demas si vas a tu ritmo(traquilito) se puede acabar.os dejo la clasificación del año pasado. Yo 7horas y 33minutos y 35segundos (ahi es na).solo hubo 19 que la hicieron entera(una pequeña muestra de la dureza) había mas participantes pero por no poner la lista entera
No esperaba menos de los de Guareña También decir que los de badajoz ya van creciendo en número. Por cierto el PeterCBs es un máquina adjuntando archivos.
amos peserre no te quejaras de la publi que le toy dando al maraton de camino a la perdición. solo por eso me merezco la inscripción gratuita jejejeje(es coña). Si quereis q suba mas archivos o algo me lo decís que oy estoy feliz por mi 18 cumple. Nos vemos en los caminos(ya sea sufriendo o disfrutando jejej).Salu2
oki pero me conformo con acabarla que este año va a costar un poco mas que el pasado por el calor,pero despacio y con buena letra se consigue,no? Salu2
MUY IMPORTANTE: Estimados amigos: Por motivos organizativos, relacionados con el aforo máximo permitido en la piscina municipal de Villalba de los Barros, nos vemos obligados a limitar a 250 inscritos las plazas del V bike maratón Camino a la Perdición el 16 de agosto de 2008. No te quedes fuera, apresurate. www.caminoalaperdicion.com