Bueno Ya Falta Menos Aqui Uno Desde El Puerto (cadiz) Representando Al Club De Los Toparriba Un Saludo Y Asta El 16 Suerte A Todos
Pesere, me gustaría saber si teneis algo paralelo organizado para acompañantes , o si las visitas las hacen por su cuenta, y si nos podrían esperar en la piscina o si por el contrario no van a poder pasar hasta nuestra llegada.
como siga este calor seria mejor irnos al pantano hacer el maraton con patinetes en el agua jejeje . la k nos espera es de mucho cuidao...............un saludo
Hola buenas, yo soy de Villalba y quiero daros animo a todos los que participen en la maratón, y lo de la calor seguro que va a ser un infierno, pero bueno con los productos que tenemos en Extremadura y unas buenas cervecitas fresquitas seguro que se os pasa todo. Mucha suerte para tod@s. Nos vemos en la meta.:vino
Las actividades como visita al castillo deben concertarse llamando al ayuntamiento, os dejan la llave y sin problema, la iglesia estará abierta toda la mañana. además en la plaza del pueblo montan el mercadillo por si quieren darse una vuelta. La piscina, si han abonado los 10 euros de acompañante es gratuita desede las once y podrá comer con nosotros a partir de las 15:00h. Fuera en la línea de meta habrá bar con música desde la 13:00h a 1 la consumición tapa incluida, y durante 1 hora habrá degustación gratuita para todos los espectadores de cervezas mahou y vino marqués acompañados de Jamón Antón Cabañas y de Queso Monteoro. Mas dudas...
Hola peserre, he visto ahora el post, y la fecha de inscripcion, habria alguna forma de poder inscribirme, que quiero soltar todo lo que he comido en las vacas y estare cerca, concretamente en Merida esos dias. Si es posible hacerla el lunes te lo hago sin falta. Un saludo.
PESERRE que bien os lo montais uuuuuuuuuuuuuuffffffff que pasada para que la gente este a gusto y disfrute con la prueba y tras finalizarla :-D................... que pena que me coge muy bajo de forma.............pero que muy bajo para poder participar en vuestra prueba...................pero bueno algun año sera jjjjjeeeeeeeeeeeeejjjjjeeeeeeeee. Espero que todo os vaya bien y sea un buen dia de MTB para todos .la2 SALUDOS. PD. Para este año espero estar bien para la cita de BADAJOZ
Ke Pasa Con Este Hilo Esta Matao , Que No Es Para Tanto 102km En Puro Verano Y En Extremadura Casi Naaaaaaaaaaa . Con 49 Tacos Que Tengo Me Los Boy A Merendar
Parece ser que la meteo será benebola, ese dia no subiran por encima de 33º-34º las maximas y la mañana sera fresquita, asi que a disfrutar.
¿Os habeis fijado que hay inscrito un tal Alejandro Diaz de la Peña ? :laserkill , la de tiempo que nos va a caer respecto a el. Y yo que pensaba hacer un buen puesto, :crybaby
cuando querais ablamos los de la zona sur de madrid ,para que nos salga mas economico el viaje.yo saldre el viernes despues de comer .un daludo sufridores
Al final mi parienta se viene conmigo, por lo que me llevaré el coche y y2k se viene conmigo ya que como te comente nos vendremos el mismo sabado por la tarde, así que sigue con tus planes si es que sigues pensando en ir sin prisa, sino pues bueno pues lo podemos hablar.
Bueno bueno que poco queda. La meteo parece que nos va a dar un poco de vidilla, por la mañana hace un fresquito muy agradable, y ahora de lo que debemos preocuparnos es del viento que parece que soplará con fuerza. Aviso para los que acampen, las noches están siendo un poco fresquitas (13-14º) así que ya sabéis a abrigarse un poquito o a dormir pegaditos. El viernes 15 a las 20:00 se abre la zona de acampada, intentad llegar sobre esa hora que estarémos por allí preparando todo un poco. En el pueblo preguntar por el colegio, piscina o campo de fútbol que está todo junto.