[Marcha] V Bikemaraton Montes del Sella

Tema en 'Zona Norte' iniciado por IVAN DIAZ, 16 Dic 2013.

1. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.247
    Deseando que llegue el día..........

2. Nunfuiyo

Nunfuiyo Critical Biker

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues ya se rellenó el cupo de inscripciones. 700 en total!

3. trance70

trance70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues na habrá k esperar al año que viene

4. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Una marcha muy guapa, el año pasado se me hizo muy dura por falta de entrenamiento, esperemos que este año se me de algo mejor. Las bajadas son técnicas, pero si no se ve claro se bajan andando y en paz. Yo soy bastante paquete técnicamente y me bajé en varios puntos que no veía claro y en paz. Hay que disfrutar de la ruta, que los paisaje son preciosos y merecen la pena. Esperemos que la climatología ayude, porque como llueva los días antes o el mismo día, la dureza será mucho mayor por el barro.

5. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, hola ya lo tenemos ahí chavales!!!....Yo ya ando a vueltas con la predicción meteorológica....viendo la que está cayendo, más un poquito que va a llover en los días previos, nos aseguran chocolate del bueno!!!!!
    Cómo lo vamos a pasar!!
    Nos Vemos!

6. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.247
    Ojala que llueva estos días y que para los últimos días no llueva,asi ganaría el terreno y se pasaría genial.......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Txitxarra

Txitxarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me he dado cuenta tarde este año y me hequedado sin plaza :(
    Alguno sabeis si van a abrir mas plazas o hay alguna forma de apuntarse todavía?

8. -Dani-

-Dani- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En qué km están los avituallamientos?

Qué comida y bebida habrá en los avituallamientos?

Muchas gracias.

9. Cai Morcín

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, pues viendo el perfil que aparece en facebook, los avituallamientos están aprox. en los kilómetros 15, 32 y 46.

En cuanto a qué nos podemos encontrar, pues recuerdo que hay barritas de muesli y otras barritas pequeñas estilo gominola-glucosa, plátanos, palmeritas y pastelitos.............y seguramente que habrá más cosas.....

10. Cai Morcín

Me Gusta recibidos:
    49
    Venga que ya lo tenemos ahí!!! Buena predicción meteorológica, con nubes y claros, 18-20 ºC temp. y supongo que el terreno blando, blando tras las últimas lluvias..........mañana, día de reflexión y el domingo a hacerlo lo mejor posible..! :)

11. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.247
    La maleta preparada y listos para salir mañana al mediodía ,600 km nos esperan de viaje creo que va a merecer la pena y encima si tenemos buen tiempo mucho mejor

12. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Si, parece que el tiempo nos va a acompañar, pero las lluvias de esta semana habrán dejado el terreno mojado, así que tendremos zonas de barro. Ya el año pasado fue parecido, aunque creo recordar que no llovió tanto los días anteriores, así que habrá algo más, supongo.
    Ya hay ganas de salir jeje.

13. CHAVI_18

CHAVI_18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Dar un 10 a la organización. El tiempo la verdad que acompaño en toda la prueba y el terreno estaba mucho mejor de lo que me esperaba, solo estaba bastante peligroso la parte antes del Bustacu, los caminos estaban pero que muy resbaladizos. Pero por lo general mejor de lo que me esperaba.

Deseando que llegé el año próximo para volver hacerla y rebajar las 5h en lo que lo he hecho este año. Un saludo.

14. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.247
    Yo y mis compañeros queremos recomendar esta bonita y espectacular marcha,finde de semana perfecto en Ribadesella con una buena organización ,ruta espectacular tanto en subidas como bajadas.El terreno eso si resbaladizo en algunos tramos con barro y las piedras mojadas que hizo que tubiesemos algún susto.
    Por mi parte donde pensé que iba a ir mejor que es en las bajadas lo pase fatal,incontrolable en algunos sitios las crossmark con bastante presión fatal y donde pense que iba a ir peor se me dio muy bien subiendo completamente las subidas infernales que tenia.

Mi tiempo 3,41 h,no se si volveré por que quiero seguir conociendo sitios nuevos pero la recomiendo totalmente.

15. Cai Morcín

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, hola, sin duda otra gran edición del Bike Maraton Montes del Sella. Como se ha dicho ya, trazado técnico, exigente kilómetro a kilómetro y sobre todo muy muy bonito en cuanto a paraje y vistas.
    En lo personal, ****** pero contento. Mi objetivo era bajar de las 4 horas y no lo conseguí ya que en la parte final me tuve que parar y patear un rato para amortiguar los calambres que me dieron..........supongo que serían debidos a algo de deshidratación, ya que el calor del día fué importante...Al final 4h 13 min....ya tengo escusa para volver el año próximo, jaja...

Lo dicho, recomendable 100 %. Por otra parte, enhorabuena a Manu Fernandez y al Team Bike Cabranes que dominaron la prueba de sol a sol y el citado marcó un tiempo estratosférico de 2h 51min....increíble.........por cierto hay milenta de fotos colgadas en el Facebook del BikeMaratonMontesSella...
    Saludos.

Compartir esta página