En concreto surge la idea de ese modelo porque se de uno de segunda pata en muy buen estado y muy bien de precio.
pues claro, si es que es una inversion logica,... ...pfffffffffff... ...se me escapo la risa:rolf "...y asi fue como unos deficientes mentales asturianos se arruinaron..." estoy mirando un fr6'1 con 440 para la session que me pone QUE ME PONE... aunque no se para que las quiero :???:
*****, te apoya la parienta... Y que mas quieres!!! A por ella, y te lo digo con la cabeza fria completamente. No me parece ninguna calentura estupida, a mi me parece de PM siempre que sepas que te estas comprando, que creo que lo tienes bastante claro. Y visto el ambientillo que se esta creando y como ha subido tu nivel en un año...
Valen, un consejo ahorrativo? Montale una lyric uturn, o 2step, pero me quedo con la uturn a la blur. Esta cubierta ye como pa Tony Manero
Esta tarde paso a verla la KTM. La Scott pinta bien pero esa KTM me mola ganso. Pensandolo friamente es una bici que se le puede sacar mucho partido siempre y cuando (como parece que esta pasando) se tenga gente con la que salir en ese rollito. Si es mi talla, a poca rebaja que me hagan igual cae .
Valen no tiene que ser tu talla, tiene que ser peque No la vaya mos a liar y nos aparezcas con una tamaño blur.
Bueno, bueno como os lo montais. Ahora que os veo con rigidas, me ire pegando a vosotros. Muy buena pinta la ruta ya la rode alguna vez. Un saludo de una epic negra y roja (Santi)
valen.........hoy tendrás dulces sueños..... [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Fz85FE0KtQ[/youtube]
*****, como está el patio!!!! Dentro de poco tendremos todos, me imagino, bici B o bici "quitaquebajooo". Valen, haces honor total al apelativo "Mr Caliente", como tiene que ser.
Ya he visto la "futurible" en directo. MOOOOOOOLA. Estoy a la espera de los sabios consejos de tito pol y si da el ok, miiiaaaaaaaaaaaaaa.