Al final ire en coche, asi llevo mas ropa en funcion de como este el tiempo, y yo bueno, que toy algo tocao.
Aquí tol mundo suelta la cagaílla de última hora jejeje... Pues yo estoy como Dios !! mejor que nunca !! o sea, que petaré como un paisanu :mrgreen:
...pues yo no digo nada jajajja, solo que ayer no tuve ánimos ni pa ir de fiesta a la felguera... Nos vemos en la gasolinera, no entro a magisterio que tengo que cambiar la cubierta trasera de juguete... y yo no pienso petar (por lo menos cuesta arriba) Voy vestime y tiro pallla rrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carisada is Carisada. Rutón, como siempre. Nos juntamos una buena tropa, lo mejor de cada casa. Con algún representante de Tandem Arriondas como artistas invitados que vaya cerita que dan parriba, y bajar.. bajaron por donde el resto lo hizo. Con el tiempo tuvimos suerte, nos respetó, aunque la mayor parte decidimos hacer la ruta circular, subiendo desde Carabanzo hasta Carvaceo, por cierto que subidita.. no se acababa nunca. Esta vez hubo pocos pinchazos.. muy lejos de aquella cifra de 15 del año pasado, pero bueno.. la mitad por lo menos llevábamos Tubeless. Nuevo bautizo de maquinaria, la Canyon del Benit que es una moto con pedales. Fotos por mi parte, nada, no llevé la cámara así que saqué sólo unas cutres con el móvil. Un amigo de Tandem se lió a hacer unas cuantas, a ver si nos las muestra. Ya estoy esperando la VI Edition :mrgreen:
Riiiiiiiaaaaaaaa¡¡¡¡¡, qué montón de fotos¡¡¡¡¡ algunas muy buenas A ver si las puedo ir subiendo esta noche Me prestó un huevo la ruta y por fín conoceros en persona a unos cuantos jejeje¡¡,hay que repetir.
Dios como molo la V Carisada. Incluso esta version endurecida me ha gustado mucho. ¿Cuando volvemos?. :aplauso3
Subir-sudar-los de tandem que van pabajo y parriba-fin de la subida-bollopreñau-derrapancia mientras esperabamos-muchas bicis probadas-bajada pista rapida-flow-trialera-sendero-trialera-cotollas -trialera-trialera-burgerking-casa. Siesta-Sonrisa. :wink:
Yo creo que vi una gota de sudor en la frente de los chavales de Tandem. Eché en falta algún bar en el alto para tomar unas mahous antes de la bajada.
Un placer de ruta, de fluir y el conocer a "los nuevos". La foto más digna que tengo por aquí: A ver si luego me hago una cuenta de esas de picasa y subo todas.
****... habernoslas pedio, que llevabamos un pack desde Busdongo y al final sobro una. Me piro a darle forma al sofa o cama que este fin de semana apenas nos vimos.
Se me olvidaba: [...]-trialera-cotollas-trialera-trialera (Gesto técnico de Pablin BRU-TAL)-burgerking-casa. :amo
:comor3Si, la verdad, creo que se salpicaron con el camel el uno al otro. Esa bajada de la foto es preciosa, quedé mal por dos metros.