V "Carisada" CastronBTT 1 de Julio. Endu-Riááá

Tema en 'Zona Norte' iniciado por pol, 4 Jun 2007.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    La clave está en que esperar por un amigo no importa, pero tener que esperar por una persona que nos lee, no escribe nada y se presenta sin decir nada y sin tan siquiera presentarse cuando aparece como ocurrió en la costera pues como que jode un poco.

Habló el 'anti-social' para que quede claro.

Selton, si te apetece venir y puedes NI LO DUDES.

2. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que pueda, pero la carisada es algo que tengo pendiente, pa poder obtener el carnet definitivo de castron member, a ver si pa la proxima se me arregla,

de momento sigo rulando por cudillero zone, hasta final de verano,por cierto, el finde pasado aparco en el mismo camping que estoy yo el compañero yequeye, asi que me imagino que este verano compartiremos muchas pedaladas matinales

3. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    imposible, en dos palabras... monoplaza
    :limpiadi::limpiadi::limpiadi:

4. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

ohhh si es por eso, yo vuelvo en tren :eek:la2

5. diañu

diañu entre caleyas

Me Gusta recibidos:
    0
    la que se hizo el 1 octubre del año pasao, es la que catalogais como soft, ¿verdad?

6. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Subir hasta el campamento romano ya ye la cosa mas peliaguda porque estas hablando de subir mucho mas, unos 300m mas de desnivel mas alguna bajada y su consecuente subida, si tienes fondo no tienes problema en hacerla, porque lo unico que tiene es que es larga, no se exactamente peron pon unos 15kms de subida o algo mas. A esto le sumas que por agosto arriba no hay sombras y como le de por hacer sol casca en condiciones. Pero con un poco de fondo que tengas, y paciencia ningun problema

7. ribadeluis

ribadeluis Detallinos de titanio

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi colega Paulo(el patillas long travel), y yo, queremos hacerla y nos apetece juntarnos con vosotros y pasar un buen día.
    Paulo no tiene problema, ni subiendo ni bajando, conmigo tendreis que tener un poco más de paciencia, que aunque estoy mejor que antes, sigo subiendo muy despacio.
    Como vamos desde Ribadesella, tiraremos en coche hasta la estación de Lena, si es que quedais allí por lo que he leído...
    Ya seguiré atento al post

8. iscander

iscander optio cohors II asturum

Me Gusta recibidos:
    0

Chico pues muchas gracias, fondo y paciencia es lo que tengo, para terminar ¿Puedes hacerme una estimación aproximada de tiempo? ¿dos ó tres horas en subir?, es por hacerme una idea de si tengo que echar el día ó madrugando un huevo puedo ir a comer (un poco tarde ) a Gijón.

Saludos

PD: Lo que haré en su debido momento es poner un hilo en el foro, cuando vaya en agosto indicando lo que voy a hacer y si alguien más se quiere apuntar. En principio será subir desde Lena hasta al menos el campamento romano y luego volver a bajar por el mismo sitio, sin aventuras extra.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ribadeluis, no te preocupes, yo llevo sin cojer la bici desde el soplao, vidal ni se acuerda como pedalea, apri va querer ir dando gas en el puño a la bici a ver si anda sola (iluso... :) )...

10. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cabezón como buen praviano, sigo empeñao en llevar el bicharraco y como si hago la subida con ella la "mayoría me tendría que esperar" :)burladia: ) ,bueno vale todos...quisiera subir hasta el punto de encuentro, aunque sea solo.
    Soy montañero desde pequeño, tengo el título de guía de btt (en su dia el unico de Asturias -no se si ahora hay más-), soy socorrista, tengo pasado semanas haciendo travesias (a pata) por Los Picos y la cordillera en solitario. No se si mi nivel bajando es suficiente , pero poco a poco va creciendo, ¿hay algún problema en que suba solo?

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    scotty, lo que da la vara es la logistica, andar pajares para arriba ypara abajo con coches.

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Scotty, lo puedes hacer perfectamente si consigues que alguien que vaya en coche (y no tenga prisa) te acerque al acabar a Pajares a por tu coche.

Eso si, hazte con un GPS porque hay un par de cruces malillos. :wink:

13. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues esa no la he hecho ultimamente desde lena (si desde moreda) pero no te hara falta madrugar mucho, pon 3h en hacer la ruta, quizas un poco mas, dependiendo las fotos que hagas :rolf, pero piensa que lo que pierdes subiendo un poco mas, lo ganas bajando por pistas rapidas. Yo creo que saliendo a una hora prudente no vas a tener problemas de tiempo. (Es que tampoco se muy bien donde queda el **** campamento romano, porque aun no lo encontre, pero yo te estoy hablando del punto mas alto de la carisa, si esta mas abajo pues aun lo tienes mas facil, eso si, para la vuelta tienes un repecho que jode bastante porque se acumulan los kms de subida.

14. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea es buscar "algo" (tt, quad, carroceta...) que me lleve desde Lena hasta donde empecemos a bajar, así mi coche se queda en Lena esperando.
    Tengo que mirar a ver como lo gestiono.
    ¿llegaría mi pobre Santa Fe hasta allí o medianamente cerca?

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Tu santa FE deberia quedarse en pendilla si vas por la clasica, pero si vas por la "extrem" creo que te sube hasta rriba sin problema. El problema ye ir a buscalo luego. Mi C2 creo que por ahi no pasa. :lol:

16. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Pues el remonte te tendría que dejar en Cruz de Fuentes por lo menos, que es donde se empieza a bajar, aunque hasta llegar a Carvaceo (que es donde realmente empiezan los 14km pa bajo) tendrías alguna que otra subida, subidas normales pero que para hacerlas con una bici de DH pues no lo veo claro jejeje...

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    ******.. pero estás dispuesto a subir desde Pendilla con una bici de descenso?

18. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    La ignorancia es muy atrevida.

19. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Scotty, 10 kms de subida con la 'bicha' me parecen demasiados hasta para un praviano, eso sí, batirías el recod mundial de subida en bicicleta de descenso.

Que cosas, conociéndote, un motivo más para hacerlo, 'pa' que diría nada.:mrgreen:

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ni caso scottty.....la bici que llevaba yo el otru dia pesaba 27 kilos y fui bastante parriba......no vas poder t con la adrenaline? :)

Compartir esta página